Un gusto y bienvenid@ querid@ a esta nueva historia, espero que te guste .
Bueno aquí algunas cosas y datos que deben saber antes de la trama de la historia.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Datos de Y/n
🌺El será un omega resecivo.🌺Será un poco más bajo que Shinobu-por 2 centímetros-
🌺 Una imagen para que se guíen de como se van a ver en esta historia.
-Claro que si quieren otra apariencia, no se preocupen y pueden cambiarlo, solo que este lo puse porque me pareció muy lindo ^^.
🌺Es una persona sumisa pero todo tiene límites, cunado no está de acuerdo protesta y no se queda callado .
🌺 El vive en un pueblo lejano donde los omegas tienen que ser amas de casa .
🌺 Se iba a comprometer con un alpha por obligación aunque no fue posible ya que un demonio atacó la aldea .
🌺El sobrevivió , pero se quedó solo , muchas personas que se lo encontraban, le recomendaban que vaya al distrito rojo para que pueda sobrevivir (por ser "una cara bonita")
🌺No odia a los alphas , no es una persona que guarda rencor, por su madre , que le prometió que sería una buena persona cuando no esté ella.
🌺Muchas personas quisieron hacerle daño , pero era muy astuto y rápido, por eso salía de cualquier peligro que venía .
🌺La única persona que estuvo a su lado antes de la muerte de todas la aldea(si todos murieron en el ataque del demonio -claro menos el-) fue Sue su madre que ño cría para que vea las hermosas cosas de la vida de alguna forma aunque esta no se lo permitiera .
🌺 Su madre lo crío como madre soltera , su padre vendía frutas cuando el era un bebé pero murió de una enfermedad.
🌺 Su madre no quería que el niño no tuviera padre así que busco una figura paterna para el pero termino fallando en el intento ya que nadie quería una omega con un bebe (no quería ser responsables de un crío que no era suyo) .
🌺Para que se guíen una muestra de como era su madre .
🌺 Ella lo quiso mucho y le enseñó lo necesario (cocinar , lavar , cultivar , leer , contar , cazar, etc) para que pueda sobrevivir el independientemente.
🌺Lamentablemente murió .
*□□□□□□*
Estas son algunas cosas principales , ustedes pueden añadir sus gustos y disgustos , ya en la historia se entenderá más de la historia , y el pasado del protagonista.
Cuídense mucho ^^♡
ESTÁS LEYENDO
🦋Mi Alpha🦋
FanfictionDespués de darse las pruebas para comprobar que sería (alpha,beta,omega) Shinobu Kocho tuvo como resultado alpha , pero ella no está muy contenta ya que aún según ella sigue siendo débil, pero eso cambiará al conocer a su destinado y su forma de pen...