-011-

88 12 3
                                    

••°°Un mundo de fantasía°°••

__________°_________

Los días pasaban rápido, y dónde te encontrabas era muy irrealista y confuso.Ya que te había mandado a una tal "Fortaleza Infinita" ,para que no te hagan daño ni nada.
Y aunque tratabas de dormir no podías y hasta tu acompañante que no lo habías visto ya hace mucho tiempo, antes de irse, te había advertido que era inútil y no era necesario.

-(Porque no lo es? No se supone que una persona debe descansar ,no tiene sentido...)- Pensaba aquel albino sin entender nada ,se sentía raro ,a veces tenía un hambre descontrolable ,el lugar le daba una sensación de miedo, pues muchas veces se movían por varias direcciones, como si fuera una clase de magia o así lo pensaba y trataba no caer al vacío.

Ahora estabas intentando conocer de alguna manera las "personas" que también se encontraban contigo, pero era difícil hablar con ellos ,pues eran: groseros,amenazantes ,te ignoraban o hasta incluso te querian golpear.

Cuando ya te estabas por dar por vencido, alguien te toco el hombro, al voltear te diste cuenta que era un hombre azabache y ojos muy temerantes de un color carmesí.De inmediato de arrodillaste, era como un instinto al sentir esos ojos encima tuyo.

-Quien eres tu?- Su voz sonaba muy fuerte y firme, y por las feromenas pudiste saber que era un alfa dominante.

-Dudaste en hablar pero suspiraste para luego mirarlo sin intención de ofenderlo-Mi nombre es Y/n y mi apellido...no lo recuerdo, perdón..- No pudiste evitar temblar cuando sentiste que aún no quitaba la mirada de ti-

-Y/n? ...está bien ,igual no me interesa, me olvídare de ti de todos modos, pero eso sí...dime ,acaso no estás enterado de que para TODOS los demonios,hay un trabajo que deben cumplir?~-Aquel hombre se arrodilló poniéndose a tu altura mientras seguía mirándote amenazante-

-P-perdón por mi ignorancia señor...nadie me avisó sobre aquel trabajo..-Intentaste no tartamudear mucho y sentiste como aquel ser indiferente se puso de pie y suspiro cansado- Te mandaré dónde Rui, tal vez te incluya a su familia, y le seas útil para encontrar la flor... Y escúchame bien. El lirio de la araña azul es lo que debes traerme ,entendiste?-Aquel hombre pálido se puso a caminar a dirección opuesta, no sin antes llamar a alguien que hizo tocar un instrumento de cuerda, haciendo que caigas dentro de un bosque que quedaba en La montaña Natagumo.

______°______

Hola mis princesas y príncipes ,perdón por tardan tanto ^^" y también porque es un poco corto, pero estoy rediseñando las ideas que tengo, cuidense~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mis princesas y príncipes ,perdón por tardan tanto ^^" y también porque es un poco corto, pero estoy rediseñando las ideas que tengo, cuidense~

Sayonara~! 🩸

🦋Mi Alpha🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora