Hola lindas y lindos pues el primer capitulo . Espero que les guste ^^ y bueno disfruten ♡
Pov:comenzará por el pasado del protagonista...💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
Una hermosa mujer , con un bello cabello albino estaba a lado de un hombre que a simple vista parecía ser en ese momento muy feliz , ambos llorando de felicidad por el nuevo miembro del fruto de su encantador y puro amor de ambos .Xx:es ... es realmente bello , mi bebe ... bienvenido a tu nueva vida-Lloraba aquella mujer feliz por haber traído al mundo un sano y fuerte pequeño-
××: Querida estoy tan feliz , te prometo que los cuidare a ambos con mi esfuerzo y amor ! Viviremos felices y los protegeré ante esas criaturas que nos atormentan...
🥀Que pena ...que eso no duró por mucho tiempo, padre...🥀
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Se podía observar a una madre que estaba cargando a su niño de solo 5 años dormido , recibiendo la noticia de un leñador que su esposo había muerto , ella intentando no desplomarse por el dolor , agradeció a ese hombre amablemente y cerro la puerta .Estaba quebrada ... su hijo estaba enfermo , poco a poco se les estaba acabando las provisiones y poco a poco llegaba el cruel y frío invierno que no perdonaba a nadie .
Acostó al pequeño en su fugón , para que entrara en calor , no estaba segura ...tenía miedo ...preocupación... su vida estaba perdiéndose, pero no iba a rendirse aún le quedaba su hijo bautizado como (___) y estaría dispuesta a buscar si trabajo y criarlo sola si era necesario para seguir adelante.
🤎Su esfuerzo no sería en vano , no , no lo sería, tenía a alguien porque esforzarse .🤎
🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂
Su hijo había crecido bastante y estaba orgullosa de ello , estaba sano , una salud fuerte y era un niño alegre e puro.
Un día , el pequeño (___) se había acercado a su madre con lágrimas en su pequeño rostro y lo que le dijo fue..
(___): Mamá! Muchos...sinf...niños se están burlando de mi ...waa!!
La hermosa mujer lo abrazo, le destrozaba ver a su hijo llorar.
Xx:Mi cielo , por que lo harían...?-le pregunto a al menor -
(__): Dijeron que no tengo papá y les dije que el esta trabajando muy fuerte , desde arriba como me lo dijiste ...sinf ..pero ellos dijeron que no era verdad , que el se había alejado de nosotros porque no nos quería...mamá!..
La mujer que lo estaba escuchando atentamente , estaba intentando no llorar, su hijo estaba creciendo sin una figura paterna y eso hizo que su corazón doliera más, hizo que sus feromenas calmaran al niño, que poco a poco se estaba tranquilizando y quedándose dormido en el regazo de su madre , que sin que ella misma se diera cuenta , estaba comenzando a llorar , no ... no podía hacerlo, se prometió a ella misma que se esforzaria y ahora se prometió que haría que su hijo vuelva a sonreír y tener a una figura paternal que los acompañará...
••••••••●●●•••••••
....Lo se ... muy triste , perdón por eso ... es que en el trayecto de esta historia el pasado del protagonista será bueno, ya lo verán muy pronto .
Los quiero y cuídense ♡
🦋Sayonara🦋
ESTÁS LEYENDO
🦋Mi Alpha🦋
FanfictionDespués de darse las pruebas para comprobar que sería (alpha,beta,omega) Shinobu Kocho tuvo como resultado alpha , pero ella no está muy contenta ya que aún según ella sigue siendo débil, pero eso cambiará al conocer a su destinado y su forma de pen...