*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
El sonido de la biwa se hizo presente y ya no te encontrabas frente a aquel hombre, suspiraste un poco aliviado y comenzaste a caminar pero no llegaste muy lejos pues una presencia ya te estaba esperando.
-Ya era el momento que llegarás...soy Rui, él me dijo que me encargue de ti, por ello serás parte de mi familia- Aquel demonio con apariencia de niño te miro atento y calmado pero de alguna manera te daba la impresión de que no era lo que aparentaba-
-Un gusto Rui... Soy ____- Miraste a aquel demonio que parecía respetuoso ,el solo asintió a tus palabras, después de unos minutos,te había llevado a una finca,era muy aterradora a tu punto de vista pero al ver su interior viste otros demonios con características similares como las de el-
-Familia...el es ___ será parte de nosotros a partir de ahora-Su voz relajada al decirlo hizo que los demás demonios te mirarán con inquietud y otros solo le dieron poco importancia-
Después de tu "cálida" bienvenida,decidiste avisarle a Rui que irías a pasear por el bosque un poco ,el solo asintió a tus palabras,por ahora pensaría que posición dentro de la familia te daría,tu solo diste una reverencia y te retiraste.
Al comenzar tu caminata ,sentiste presencias entrando al bosque- Humanos..-Dijiste en susurro, ahora que lo pensabas detenidamente, no habias lastimado a ninguno hasta ahora ,y un pequeño dolor crecia en tu estomago,solo sacusdiste en gesto de negación por ese pensamiento que pasaba por tu mente.
Al caminar un poco más ,viste unas telarañas rodeando los árboles y bolsas, eran como trampas ,escuchabas gritos dentro de ellas, con cierta curiosidad, te trepaste a uno de los arboles que colgaban esas cosas y ya cerca con tus garras cortaste la tela ,era muy gruesa pero para ti era facil.
Luego de cortarlas viste un líquido espeso ,te bajaste con agilidad de aquel arbol, tocaste ese liquido ,y una de las mangas de aquel hermoso kimono se había derretido, una sonrisa aparecio en ti rostro ,abriste mas la bolsa y viste huesos...
Solo suspiraste y te pusiste de pie para caminar en dirección a dónde habían más de ellas.De repente escuchaste voces ,te escondiste en uno de los arboles, pudiste apreciar a si no estabas equivocado, la hermana mayor de Rui siendo acorralada por una cazadora.
-Una mariposa?...-Aunque eras un demonio podías soltar feromenas,y eso hiciste inconscientemente. Aquella cazadora se detuvo de su charla con la demonio, y aunque está ,la atacó ,aquella cazadora esquivo con facilidad,después de una de sus técnicas que te dejo impresionado,acabo con la vida de aquella demonio araña.
-Vas a salir de ahí?~...-Dijo mientras guardaba su katana y dirigia su mirada hacia el-No seas tímido ,solo quiero ser tu amiga~- Sabias que podias ir directamente a su trampa pero aun asi bajaste del arbol y te presentaste ante ella, tu kimono brillaba con la luz de la luna, podrían confundirte con un ángel fácilmente.
-No me matarás? -Tu voz sonaba muy suave y solo ladeaste la cabeza a un lado, no sabías que pasaba pero estabas muy emocionado, aquella cazadora se acerco a ti ,no bajo la guardia pero algo hizo que no te matara-No lo sé -Su voz mostraba seriedad aunque su rostro no-Mataste a un humano?-Al decir esto te mira mientras saca su katana,tu solo negaste la cabeza, te miro unos segundos -Puede que te crea ,no siento rastros de sangre en ti... Dime ,cómo te llamas?-
-M..Mi nombre es ____ -No tenías ni idea del porque tú nerviosismo pero las feromenas comenzaron a salir al ver su cercanía de ti y ella-
-Pudiste ver cómo su expresión cambio a uno de pequeño asombro- Eres un Omega? Vaya ..pero porque suelas feromenas tan confiado~me estás tendiendo una trampa?-Pone el filo de su katana en tu garganta, un poco mas y cortaria tu piel.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hello~!
Perdón es que... Bueno no tengo excusa ^^" espero que les haya gustado cositas lindas ,bye bye~
Tengan un encantador día!
ESTÁS LEYENDO
🦋Mi Alpha🦋
FanfictionDespués de darse las pruebas para comprobar que sería (alpha,beta,omega) Shinobu Kocho tuvo como resultado alpha , pero ella no está muy contenta ya que aún según ella sigue siendo débil, pero eso cambiará al conocer a su destinado y su forma de pen...