Momo se encontraba en su cuarto pensando en todas las cosas que estaban pasando en esos momentos, el plan de las personas que las capturaron, la situación con Sana y también Mina. Lo que mas le preocupa a Momo son sus hermanas y sabe que nada bueno sale cuando están las 3 jutas, por eso ella dio la orden que tenían que mantenerse alejadas sin el mínimo contacto solo por su protección. Le molesta que un día de la nada lleguen estas personas a creerse lo suficiente mente inteligentes como para juntarlas y meterlas en una misión suicida, no iba a permitir eso mas.
Frustrada y con decisión sale de su cuarto para ir a la sala de juntas donde sabe que todas están reunidas sin ellas porque aun no confían lo suficiente.Abre la puerta de manera estruendosa asustándoles a todas que le dirigen miradas molestas y confundidas.
Chaeyoung: ¿Se te ofrece algo?- pregunta de manera cortante
Momo:-Si- responde igual- Hay que hablar seriamente ahora
Nayeon: Bien, te escuchamos- dice acomodándose en la silla
Momo: Esperen- saca un aparato de su bolsillo y lo enciende- Ahora si
Tzuyu: ¿Eso para que es?-pregunta mirando el aparato- Quieres dejar grabada esta conversación para algo en el futuro- dice con burla
Momo: No- la mira mal- Es para evitar chismosos, ninguna persona fuera de la habitación podrá escuchar lo que hablamos, menos con algún aparato escondido o algo parecido.
Daniel: De donde lo sacaste, que yo sepa no existen aparatos así en el mundo- dice mirándola con desconfianza
Momo: Claro que no están e ningún lado del mundo, porque esto- lo señala- Lo creo Mina- dice con orgullo- Y ya dejen de hacer preguntan tontas y volvamos al tema principal.
Jihyo: ¿Y cual es el tema?- pregunta mirándola con interés
Momo: Vamos a cambiar esta misión- dice seria- Solo la voy a hacer yo, Sana y Mina quedan fuera de esto.
Jeongyeon: ¿Estas loca?- pregunta seria- eso seria una misión suicida no lo lograrías.
Momo: A que si puedo- dice con confianza- Ya eh hecho cosas mas difíciles créeme, esto es pan comido, lo puedo hace a mi manera pero dejaran a las chicas fuera de esto- termina con una mirada seria.
Chaeyoung: ¿Porque este cambio drástico?¿Acaso tus hermanas se asustaron?- pregunta con burla.
Momo: No Minion- dice y Son la mira mal- Ellas no saben que estoy aquí ahora, es decisión mía y si aceptan yo personalmente me encargare de hacer que Sana y Mina desaparezcan del radar otra vez y me encargare que personas idiotas como ustedes no las encuentren de nuevo.
Jihyo: ¿Porque estas tan desesperada por alejar a tus hermanas?- pregusta ya entendiendo los actos de la japonesa- Eso es lo que estas tratando de hacer, pero. ¿Porque? ¿No se llevan bien o como?- pregunta mirándola con interés.
Momo: Eso no es asunto tuyo- gruñe- Lo que importa aquí es que esto no va a terminar bien si lo hacemos las tres, podemos crear el mejor plan y todo lo que quieran, pero tenernos en un lugar solo a las tres reunidas solo termina de una manera- hace una pausa mirándolas- Desastre.
Tzuyu: Si, ya nos hemos dado cuenta.
Momo: Haha, no- dice- Ustedes no han visto nada, eso solo han sido estupideces para matar el aburrimiento, allá afuera sera mucho peor, y si por casualidad del destino, no encontramos con el detonante se va a desatar el mismísimo infierno en el lugar donde nos encontremos.
Dahyun: ¿Y cual seria ese detonante?- pregunta curiosa viendo la mirada perdida de la japonesa.
Momo: Eso no importa- dice ya enojada- ¿Aceptan el trato o que?
Chaeyoung: No, no nos importa lo que pase el plan seguirá el curso como ya esta y no cambiara nada- dice viéndola con arrogancia.
Nayeon: Pensaremos en una respuesta y te la daremos en la cena- dice con calma y mirando mal a Son.
Momo: Bien- dice y toma el aparato para irse de la habitación.
Una vez se fue la japonesa las restantes se miraron curiosas y otras enojadas.
Tzuyu: ¿Que planeas Nayeon?- pregunta mirándola fijamente- ¿Porque pensaríamos en eso?
Nayeon: Podemos sacar provecho de esto- dice con seguridad- Si Momo hace todo sola puede que tome menos tiempo-las demás asienten no muy seguras- Pero hay algo mas.
Chaeyoung: ¿Y que es eso algo mas?- pregunta con curiosidad.
Jeongyeon: Cual es el afán de Momo por separarlas de nuevo pero aun asegura que las quiere mucho, su comportamiento con sus hermanas es algo raro y sospechoso- responde con serenidad- Es obvio que oculta algo mas allá de lo poco que sabemos de ella, y solo aumenta nuestra curiosidad con cosas que va soltando o haciendo como el tal "detonante"- termina dejando a todas pensativas.
Nayeon: Exacto, hay muchas cosas por descubrir- dice estando de acuerdo con su esposa- Hay que llegar a ellas, si nos acercamos bien puede que nos ganemos su confianza y así no estaríamos tan preocupadas.
Dahyun: ¿Como esperas acercarte a ellas?- se mete- No te das cuanta como son, es casi imposible.
Jeongyeon: Hay que llegar a ellas en los momentos en que están solas- explica- Tres de nosotras se acercaran a cada una para ganarse su confianza de alguna manera.
Chaeyoung: ¿Quienes?- pregunta con el ceño fruncido.
Nayeon: Dahyun ira con Momo, porque ella es calmada y no estará a la defensiva con la mayor de las hermanas- Kim asiente- Tzuyu ira con sana por obvias razones, trata de ser un poco mas amable, ella puede que sea un poco mas manipulable- dice mirando a Chou que hizo un mueca.
Chaeyoung: ¿Y quien ira con la nerd?- pregunta con interés.
Tzuyu: ¿Quieres ir tu?- le pregunta con burla ganándose una mala mirada de Son.
Nayeon: Iré yo, Chae con Mina es una bomba de tiempo y Jeong no tienen paciencia- aclara- Así que iré yo.
Jihyo: ¿Están seguras de querer hace eso?- pregunta hablando por primera vez.
Tzuyu: Porque no lo haríamos, es para estar mas seguras e que podemos confiar aunque sea un poco en ellas.
Jihyo: Si, escuche esa parte. Pero a lo que me refiero es que si se dan cuenta de las consecuencias- hace una pausa viendo las aras confundidas de las demás- Si descubren algo del pasado de las Hirai, algo muy profundo o peligroso, ustedes estarían en constante peligro solo por saber eso, ellas no dejan cabos sueltos.
Chaeyoung: Tomaremos el riesgo- dice sin importancia.
Jeongyeon: Eso solo saber algo mas superficial de ellas no queremos saber todos sus secretos- aclara.
Jihyo: Bien, ustedes mandan, pero tengan cuidado- dice levantándose- supongo que la reunión ya acabo, ¿verdad?- las demás asienten y ella se despide saliendo con Daniel.
Jeongyeon: Bien, ya tienen misión aquí adentro, hay que tratar de hacerlo antes de que se vayan a empezar el plan.
Dahyun: ¿Entonces denegaremos la propuesta de Momo?- pregunta.
Nayeon: Si, por ahora sera así.