Aunque el rencuentro de las hermanas había sido un poco raro, no podían negar que se extrañaron la una a la otra. Sana y Momo aparentan odiarse pero en el fondo se quieren mucho y a Mina aun mas.
Nunca están juntas debido a los distintos intereses que tienen, pero eso no quita lo peligroso que es todo cuando están juntas, como en este momento. Tienen a todo el mundo corriendo de un lado a otro en la base ya que Mina se metió en el sistema y disparo todas las alarmas.
Momo: Esto es muy divertido- suelta una risa- Mira esos pobres tontos correr como si su vida dependiera de ello- se apoya en la mesa.
Sana: Parecen ratas escapando de los exterminadores- ríe en alto
Mina: Se supone que esos inútiles son nuestro apoyo en la misión?- suelta un bufido- Son unas nenitas asustadas, lo único que harán sera estorbar- Sus hermanas están de acuerdo
La puerta se abre de repente mostrando a un agitado Daniel y una furiosa Jihyo.
Jihyo: ¿Que creen que hacen?- pregunta seriamente- Tienen idea del alboroto que causaron- ellas solo se encogen de hombros
Daniel: El sistema no tienen nada- dice aliviado- Solo se activaron las alarmas.
Mina: Tranquilo niño lindo- se acerca- Solo quería ver que tan valientes son los idiotas de este lugar- le da una sonrisa pero la borra rápidamente- No vuelvas a tocar mi computadora.
Sana: Si, y ninguno paso la prueba- mira a Jihyo- No se como esperas que esos ayuden, no sirven para nada
Jihyo: Son buenos en su trabajo- responde con fastidio- Ustedes solo hagan lo que yo les diga- se da media vuelta y se va con Daniel.
Momo: Minari- la mira- ¿Que crees que nos tocara hacer?
Mina: Para esta misión, aun no lo se- mira a sus hermanas- No tienen un plan concreto, lo que nos dijo eso solo lo que quiere lograr, no una estrategia como tal.
Sana: Esto va a ser un fracaso si ella no ordena sus ideas- todas se miran estando de acuerdo
Momo: Escuchen, si esto se sale de control, no me importa nada, nos iremos lejos y dejamos que ellos se undan sólitos- dice mirando a Sana, ya que sabe de su atracción por la chica Chou.
Cada una sale de la habitación; durante los días que llevan ahí, solo se la pasan vagando por las instalaciones explorando. Aunque Sana lo único que hace es perseguir a Tzuyu la cual ya se esta empezando a fastidiar debido a la intensidad de la nipoma. Momo por otro lado solo ha buscado una salida que le permitas salir y dar una vuelta en su precioso auto, necesita liberarse y ese lugar parece un laberinto sin salida, eso la pone de mal genio.
Mina al contrario de sus hermanas solo se queda en su habitación, en su computadora la cual usa para hacer todo lo que quiera cuando quiera, pero hoy al parecer no tiene nada interesante que hacer ahí, ya que decidió salir a conocer un poco mas el lugar donde va a pasar los próximos meses.Girando a la izquierda ve una puerta blanca , iba a pasar de largo pero un sonido proveniente de ahí logra llamar su atención, se acerca con cuidado y ve que la puerta esta entre abierta. Abre la puerta con cuidado y lo primero que ve es un gran gimnasio muy bien equipado, lo segundo que capta su atención es una chica bajita de cabello corto que esta haciendo abdominales. La chica es bonita y tiene un buen cuerpo, Mina se queda unos segundos ahí, pero no se da cuenta que ya han notado su presencia.
Chaeyoung: ¿Te gusta lo que ves?- dice sacándola de su trance
Mina: Ni que fuera la gran cosa- dice a la defensiva
Chaeyoung: Claro- murmura poniéndose de pie- ¿Que hace aquí?
Mina: Solo daba una vuelta y termine aquí- camina por el lugar- ¿Aquí entrenan los demás patéticos de este lugar?- dice en tono de burla
Chaeyoung: Bueno, ellos saben luchar muy bien, no son, solo nerds que son buenos en las maquinitas- dice en tono de desafió
Mina: ¿Eso crees que soy?- pregunta- ¿Porque no lo averiguamos?- reta
Chaeyoung: No quiero que una de las mentes brillantes que necesitamos se haga daño- se burla, lo que hace enojar a la nipoma
Mina: Esta bien- sonríe- Se que tu cobardía es grande, solo te da miedo que la nerd te patee el trasero- se encoge de hombros
Chaeyoung: Claro- frunce el ceño- Mañana en la sala de al lado, te voy a vencer, ya veras- se va dejando a una Mina con sonrisa macabra.
...
Sana y Momo caminaban tranquilas por los pasillos mirando cada detalle de donde se encontraban encerradas.
Momo: Sana ¿Que piensas de esta misión?- pregunta cuando entran a la habitación de la mayor
Sana: Sinceramente, no se que pensar- suelta un suspiro- Todo es muy raro.
Momo: Si, tienes razón- hace una pausa- Tenemos que estar alerta
Sana: Siempre estamos alerta- mira a Momo- ¿Sabes lo que hay que hacer si todo sale mal?
Momo: Si- responde- En la mas mínima oportunidad tomamos a Mina y nos largamos- la mira seria- No importa quienes estén involucrados, Mina es y siempre sera nuestra prioridad ¿Entendido?- pregunta
Sana: Por supuesto- se levanta- Nos vemos luego.
Sana sale de la habitación pensando en las palabras de su hermana, si bien es cierto que desde pequeñas su única preocupación es Mina y aun lo sigue siendo, a pesar de no hablar o verse con ella, siempre estaban al tanto de lo que hacia o donde se encontraba. pero ahora para Sana hay alguien mas que se esta volviendo importante para ella y eso podría ser un problema en el futuro.
Nota
Perdón por no haber publicado, es que estaba en las evaluaciones finales. Lo bueno es que ya me gradué, así que estaré mas activa.