Cómo dice el título. Me nóminaron. (•‿•)... Después subo capítulo...
1. Nickylobita
Pues.. no la conozco del todo, pero lo poco que la conozco es una buena persona. Es agradable y lindo hablar con ella. Una escritora con potencia y simpática.
2.
📜 Me llamo Yamile Gabriela.
🍫 Tengo 17 años.
✒️ Recopiló historias y hechos fantásticos.
🧷Padezco de amnesia disociativa (leve). Tenía un soplo en el corazón (ya sano).
🍁 Amo el otoño.
💟 Soy bisexual.
🍮 Mi comida favorita son las enchiladas.
🌮 Soy de México
🎨 Soy buena en la pintura, escritura, actuación y danza.
🎶 Escuchó Folk metal.
🍉 Amo el flan y la sandía.
🍥 Veo anime. (Cómo 100 husbandos que tengo)
🎠 Escribo historias desde mis 8 años (más o menos).
🩰 Se usar el arco y la flecha ( aunque no tengo buena puntería)
🌻 Adoro los girasoles. Y los animales (tiburón y gatos)
3.
Amo a Zeta del mago de Oz (también amo a José Andrea) (mi gata se llama zeta)
Amo el circo...
4.
Mi experiencia... (Triste). Tenía seis años.
Yo estaba en casa de mi tía, estaba esperando a mis padres que me iban a recoger.
Había estado jugando con mis primos en la alberca por lo que me habían terminado de bañar.
Ví a mi tía frente a mi tío sin decir nada, eso fue raro pues ellos eran como mis segundos padres y hablábamos con frecuencia.
En un momento mi madre llegó triste, Aunque no lo noté, mi madre no es muy expresiva.
Saludaron a mis tíos y se pusieron a hablar mientras yo fui por mis cosas (mi ropa y chanclas). Cuando salí de nuevo mi madre me cargó y mi padre llevo mis cosas.
Recuerdo como iba a empezar a contarle todo lo que hice cuando ella con un semblante serio me dijo:.
"Tu papá tiene que decirte algo".
Yo tenía miedo. Mis padres peleaban a menudo y tenía miedo que me dijera que se divorciaban, pero no, era peor que eso.
Mire a mi padre y con una voz que nunca había escuchado ni volví a oír me dijo.
"Tu abuelita murió".
Volví a ver a mi mamá y ella lentamente asintió.
Cerré mis ojos y abrace a mi mamá.
Y no recuerdo nada más.Fue ahí donde me diagnosticaron amnesia disociativa.
5.
Me encantan los días de lluvia, su olor me relaja y amo tomar café mientras leo y escucho música.
6.
Cabello negro largo (quiero cortarlo)
Ojos marrones oscuro levemente rasgados
Tengo hoyuelos aunque se marca más el izquierdo que el derecho. Tengo poquitas pecas
Mi nariz es mediana y ha sufrido mucho rasguños
Mido 1.68 más o menos
No soy ni gordita ni flaca
¿Caderas? No
¿Cintura? ¿Cuál?
Mis pechos son algo... Grandes...
Mis brazos delgados y mis muslos gorditos.
Y ya. Creo...
7.
Amo su canal y también le gusta Sally face la amo el doble.
🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭
Hace poco hablé con ella y es súper linda, y compartimos algunos gustos.
🖋️🖋️🖋️🖋️🖋️🖋️🖋️🖋️🖋️🖋️🖋️🖋️🖋️🖋️
Amo su foto de fondo. Gran chica ☺️
🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒
Su nombre lo dice todo. 🎶Me enamoré en 2D 🎶
👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾
También tiene un canal de Youtube. La amo
💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟
Y listo, fue divertido y un poco triste pero lindo. Gracias por nominarme. Bye. ✌️
ESTÁS LEYENDO
Mi alegría (Carlos Madrigal y tú)
De TodoHay más familias mágicas. y en esta historia conoceremos a otra. Los Hernández. Una familia mágica de México que viajo a Argentina, Venezuela, Chile y Perú donde conocieron a otras familias mágicas. Pero conocerán a los Madrigal en Colombia.