Capitulo 4

3 1 0
                                    

Marcos saca su pistola haciendo a los enmascarados, marcos se les acerca lentamente a con arma en mano,-¿Por qué quieren matar al alcalde y a los policias?- los enmascarados no responden nada y de sus bolsillos navajas, intentan apuñarlar a marcos pero el logra esquivar un ataque pero cae al suelo y su arma de el, marcos los mira asustado, antes que lo apuñalen jennyfer qué les dispara a uno en el brazo,-Saca a mi papá de aquí- le grita jennyfer despues marcos voltea y ve a al comisario cercs dcon e las escaleras sentado ademas de desmayado, marcos lo carga para empezar a corree mientras jennyfer golpea a otro enmascara para correr fuera de la casa.

-espera hay mas personas ahí- le dice marcos a jennifer- ella retrocede y regresa a la casa, ya dentro ve a los enmascarados llendo al sotano -Muy bien locos, ríndanse- lo dice con un tono agrasivo uno de ellos trata de apuñalar a jennifer, la patea en la pierna haciendo que caiga al suelo el enmascarado con su navaja en mano se prepara para matar a jennifer. Una bala cae en la cabeza del enmascadaro este cae al suelo ya muerto, los otros dos también mueren de un balazo tras lo que acaba de pasar jennifer voltea y ve una personas con una toga azul sosteniendo una pistola, marcos se acerca a la persona lentamente.

Marcos solo lo mira acto despues la persona se dispara también en la cabeza, minutos despues marcos, jennyfer y el comisario estan en el auto todos en shock por lo qué acaba de pasar, ¿En qué nos metimos marcos? Grita jennifer asustada marcos detiene el auto antes de hablar -¡¡¡Jennifer ese tipo se bolo la cabeza frente a mi, mato a esos tipos y ahora estamos cobduciendo al hospital- jennifer lo mira enojada -Solo conduce mi papá esta herido- marcos se sorprende a ver como esta jennifer y continua conduciendo, mas tarde en la estación de polica jennyfer juntl con marcos estan siendo entrevistados.

Jennifer se levanta, se quita las gafas y comienza a hablar -Creo que hay mas de una secta en este pueblo-, en otras parte del pueblo personas con mascaras y otros con togas azules se acercan los unos a los otros, todos tienen armas, se acercan corriendo gritando furiosos

Las sectas del poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora