Capítulo 7

5 1 0
                                    

Jennifer mira austada a todos, ella mira a marcos que esta igual de aterrado, Jennyfer se aleja de carla y se arma de valor para hablar -Sabes que, creo que me unire a ustedes- jennifer lo dice muy segura. Marcos la mira sorprendido como aterrado, marcos molesto golpea a carla y huye, más personas van por el, lo atrapan, carla lleva a Jennifer a un cuarto dejando a marcos solo, Carla se se pinta la cara con pintura azul firmando un simbolo similar  a un M -Jennyfer para iniciar tu vida con nosotros debes- Jennifer la interrempe -¿Qué le haran a Marcos?-  dice Jennyfer preocupada, Carla solo la mira para luego pintar la cara de Jennyfer como la suya.

En otro cuarto atan a Marcos frente a la estatua, las personas van por un cuchillo, de escuchan golpes y antes de que llegue con el cuchillo Jennifer entra con el cuchillo, ataca a la persona que vigilaba a marcos hiriendolo en la pierna, cierra las puerta, camina hacia marcos para cortar la soga, -Tardaste mucho- le dice Marcos a jenny, ella responde enojada -Apenas pude librerme de Carla, agredece que llegue aquí-.

Carla camina hacia la puerta y grita -¡¡¡Jenny mentirosa!!!- Jennifer y marcos salen por la puerte cerca de la estatua que lleva al bosque,ambos corren hasta estar lo mas lejoa d ela cabaña. La luna ilumina el bosque todo es oscuro, Jennifer y Marcos estan agotados, los dos escuchan unos pasos, los dos se esconden tras unos arbustos, Carla junto con dos hombres miran los alrededores -Siguamos buscando, esos herejes no llegaran a nuestra ciudad a tiempo- exclamó Carla.

Carla le aleja junto con sus hombres, Jennifer la observa hasta que nota que ella mira con una sonrisa malvada, uno de loa hombres con un rifle a los arbustos, la bala le da en el brazo a Jennyfer esto hace que caiga al suelo, Marcos corre hasta que en un hombre lo atrapa y lo lanza al suelo, Jennifer patea al hombre en los testículos, el arma cae al suelo para luego ser tomada por Jennifer, ella le dispara en el brazo al otro hombre, luego lo golpea en la cara.

En un edificio um hombre en una habitación oscura mira en un televisor que transmite noticias sobre la secta que ataca al pueblo, el hombre mira a una mujer para luego hablar -Esos herejes no saben que este pueblo es nuestro- volviendo con Jennifer esta es tirada al suelo, Carla le apunta con un arma a Marcos -Dime Jenny, ¿para qué dejar vivir a este hereje, el huyo en vez de ayudart, eres mi amiga y no quiero que la cosas terminen así- le dice Carla a Jennyfer, Jennyfer mira a Marcos, ella golpea a uno de los hombres, recupera el arma para luego dispararle a Carla en el brazo.

Marcos aprovecha para golpear a el segundo hombre con una roca que encontro en el suelo, Jennyfer patea a Jennyfer en el estomago para luego irse corriendo, Los finalmente logran llegar a la ciudad, Marcos molesto le grita a Jennyfer -Eres una idiota y yo también, creí que dejarías de ser impulsiva-, Jennyfer se sorprende por las palabras de Marcos, pero ella responde -Eres un idiota, me dejarías morir ¿verdad?, escapaste dejandome sola-.

Los camiman hasta llegar a la casa de Jennyfer donde esta su padre, al verla llegar la braza, más tarde Carla entra a la habitación donde esta el hombre viendo noticias, -Líder, ¿ya mandaron personas donde esta el líder de la secta enemiga- pregunta Carla, el líder le responde sin mirarla -Cuando llegamos a la ubicación que mandaste ya no estaba, lo encontrarémos, un dios esta de nuestro-. En la casa de Jennyfer ella esta sentada con su padre, el la mira, en su mirada se ve que quiere decirle algo, finalmente lo dice despues de unos segundos viéndola, -Jenny estas despedida-, Jennyfer lo mira sorprendidaz Jennyfer se levanta -Se que hize mal pero mira como esta la ciudad, atacan los autos de quienes intentan irse, necesitamos policias-, su padre vuelve a hablar pero ahora más serio -¡Ya perdí a tu madre por esos locos!, no voy a dejar que te pase lo mismo, te irás de aquí-, el cuarto queda en silencio.

Carla ya estando en la cabaña, se pone un traje elegante y entra a un cuarto donde esta una mujer, -Señora bisi alcalde soy Carla, el jefe me mando para hablarle de un plan para que la ciudad a un sea nuestra-, en un pasillo del ayuntamiento se ve un lugar con una estatua ds mortarios, junto a la estatua una personas dicen alabanzas a la estatua.

Las sectas del poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora