Jennifer se acerca a la estatua de mortarios, ella ve los símbolos con confusión, ella decide hablar despues de minutoa de silencio, -¿Qué es esta porquería de secta malvada?-, el alcalde se acerca a ella para explicar -Jenny verss antes existían dos sectas en lo que sería el pueblo más tarde, esas sectas eran la nuestra y la de los enmascarados, se desato una guerra entre las dos, al final nosotros ganamos, sabíamos que la gente no le gustaría nuestros sacrificos, así que controlamos el puelo en las sombras, purgando al hereje como al criminal-.
El líder que seguía en el edificio encuentra la puerta que lleva al túnel, un enmascarado le habla -Señor he notado que odia a esa chica ¿por qué?-, el líder solo pero le responde -si familia me hizo algo, ella pagara por el error de su familia-.
Jennyfer piensa en lo que dijo el alcalde -Vaya me acabo de dar cuenta que pareces un pedofilo- dice Jennifer, el alcalde la ve sorprendido pero habla -¿Qué?-, el padre de Jennifer se ríe -Es verdad hija, no dejaría a este tipo cerca de una primaria-, Marcos los ve sorprendidos, -¿Son idotas o qué?, les acaba de decir que una secta controla el pueblo-, Jennyfer ignora a Marcos para preguntar al alcalde -¿por qué nos dicen esto cara de sapo?-.
La mujer con la toga toma a Jennifer para llevarla a otra habitación, Marcos furioso le grita al acalde -vimos como mataron a una persona para un sacrificio, ustedes son malvados-, el alcalde responde muy enojado, -Mi fe ha salvado este pueblo del crimen, si lo dejamos la gente sufrirá, esos sacrificios matan a pocos para que muchos vivan-.
El padre de Jennifer entra a la habitación donde esta Jennifer con la mujer, ella les habla -Un día nuestra secta rival regreso, logramos detenerlos pero ellos síguen en el pueblo, cuando atacaron ese día tu madre murio-, Jennifer la mira con terror además de confusión, -¿Cómo sabes lo de mi madre?-. El líder encuentra unas escaleras largas que llevan a una puerta, llegan a una puerta, uno de los enmascarados con un hacha empieza a romper la puerta, El alcalde nota esto, -Ve por Jennyfer debemos escapar de aquí-.
Jennifer ve como Marcos abre la puerte -¡¡¡vengan!!!-les grita marcos, el líder finalmente logra entrar, toma el hacha para lanzarla al alcade, el cae al suelo ya sin vida, el líder vuelve a tomar el hacha, la mujer con la toga golpea al líder, ella abre otra puerta que lleva a ao bosque todos huyen mientras que los enmascarados los siguen, ellos todos se seoaran, Jennifer logra escapar, ahora esta en una parte donde no ve nada más que arboles, sigue caminando hasta que choca con marcos, -Jennifer que bueno verte a ti en vez de esos locos-, Jennifer lo ve molesta -¿Vas a escapar como la otra vez?-, Marcos arrepentido baja la mirada -Lo siento por dejarte con Carla, tu eres más valiente que yo Jennifer-, -No marcos, solo soy impulsiva, casi nos mato, pero ahora debemos ser valientes, el pueblo necesita heroes, vamos busquenos a mi papá-.
El padre de Jennifer esta cara a cara con el líder, este solo ríe mientras habla -No hay nadie quien te salve ahora, tu esposa me hizo algo, ojala pudiera matarla-, el padre de Jennifer saca su arma le apunta al líder -Ya la mataste demente ella era una santa-, el líder lo ve antes de responderle -No sabes coml es ella en realidad, ni sabes que no esta muerta-, el líder lanza su hacha, pero facha, antes de poder tonarla la mujer con la toga lo golpea, el líder responde con una patada, los dos se ran golpes pero el líder le golpea.
Jennifer con Marcos encuentran a unos enmascarados, ellos pelean con ellos, Jennifer les grita -¿Donde esta mi padre?-, Jennymifer procede a golpearlo, En la padre de Jennyfer pelea con el líder, el le grita al líder, -¿La tienen secuestrada?-, el líder lo golpea pero la mujer con toga toma el acha para intentar matar al líder, este la golpea, una vez que vuleve a tener el hacha intenta matar a la mujer pero Marcos le lanza una piedra, Todos huyen hasta que logran volver al pueblo.
La mujer con toga toca el hombro de Jennyfer, -Ellos tienen a tu madre- dice la mujer, -Ea cierto hija, su supuesto asesino dijo que lo confirmo-. En una habitación donde esta una estatua de una niña pero con la mitad del rostro deforme entra el líder, el se inclina ante la estatua antes de hablar, -Señor lo logre, el alcalde esta muerto, la bisialcalde nos dijo ddonde estaba, ella les hizp creer que tiene un plan para vencernos, le pido que me la fuerza para tener mi venganza-.
La mujer con toga se sienta con los demas en un restaurante, cuando llega el mesero Marcos habla así evitando que Jennyfer hable, -Chicos yo invito, es lo mejor que se me ocurre por querrer abandonar a Jenny-, todos comen exepto la mujer. El padre de Jennyfer hace preguntas a la mujer -¿Cómo sabes eso? además ¿por qué nos dijiste todo eso?-, la mujer come una papa frita antes de responder, -Sebía que su odia hacia el líder hara que nos ayuden-, Jennyfer recibe unas esposas que le da su padre rebajo de la mesa para luego intentar esposarla pero ella la golpea, ella sale del restaurante, la siguen pero ya no esta.
En la estación un policia ve a la vicialcaldesa, detras de ella en una casa esta el líder, esta lejos de ella, el tiene una fota de Jennyfer, el la rompre lebtamente, -Muy pronro Jenny, veras mucho más de mi, veras un poco de lo que yo tuve que sufrir-.
ESTÁS LEYENDO
Las sectas del poder
ActieEn un pueblo de guanajuato unas sectas atacar el lugar para intentar apodedarse del pueblo