Se ve un pueblo en la época prehispánico en el que ocurre, un hombre ataca otro,junto con otras personas destruyen un templo, el sacerdote mira el pueblo mientras sonríe. En un cuarto jennyfer esta empacando, ella mira con tristeza la habitación, su padre entra -Hija entiende no puedo dejar que te pase lo mismo que a tu madre-.
Mientras Marcos esta en una patrulla esperando a su nuevo compañero hasta que escucha un disparo, voltea ve a su compañero muerto en el suelo, eran los enmascarados de la secta, Marcos enciende la patrulla para escapar pero un auto casi choca con el, los enmascarados rompen el vidrio de la puerta para luego sacar a Marcos y lo golpean en el suelo, el toma su pistola y disprara a uno, el otro huye, Marcos lo sigue hasta un callejón.
En el callejón Marcos lo interroga, -¿Qué quieren del pueblo? ¿Por qué me atacaron solo amí?-, el emascarado asustado responde -Este pueblo antes era de mi iglesia, lo queremos recuperar-, Marcos lo mira sorprendido pero sigue preguntando -¿Cómo planean hacer eso?-.
Carla esta en un auto junto con otros enmascarados, observan como una mujer sale de un edificio ocultando su rostro con gafas, ademas de cubrebocas, ellos se bajan del auto, ven que no haya nadie cerca, se acercan más, le ponen un saco en la cabeza.Marcos ahora esta en la estación de policía interrogando al enmascarado que persiguio, Marcos le grita enojado -¿Cómo que quieren matar al alcade?-, el enmascarado le responde muy asutado -Hemos intentado matarto a el ademas de otras figuras importantes en el pueblo-, Marcos contínua las preguntas -¿Cómo planean hacer eso?-, el enmascarado responde, duda pero habla -Hoy el alcalde planea reunirse con alguien este pueblo, sabemos donde sera, iremos para matarlo-.
Le quitan la bolsa a Jemnyfer, ella ve que esta es un cuarto con fotos de ella al lado de su madre. Alguien abre la puerta, Jennyfer escucha a Carla hablarle -Jenny alguien quiere verte-, Jennyfer golpea a Carla -¿Qué demonios quieres?- exclama Jennyfer furiosa, Carla solo la ve con una sonrisa le contesta -Jenny nosotros solo queremos proteger el pueblo de esos herejes, ya verss cuando veas a alguien especial-, Jennyfer la ve pero la sigue, Carla la lleva a un lugar con unas mesa, sillas, todo muy elegante.
El padre de Jennyfer en la estación grita -Cotacten al alcalde esta en peligro-, El camina hacia el -Donde esta Jennyfer-, Marcos lo mira solo para responder -No lo se señor-, el soll se aleja de Marcos, Marcos intenta llamar a Jennyfer pero no responde.
En un cuarto el mismo hombre que miraba las televisiones se levanta, llegua a la misma habitación donde esta Jennyfer, con el sale una mujer con una mascara y una toga, todos se sientan, Jennyfer sorprendida ve al hombre, -tú, eres el alcalde-, otra persona entra al cuarto con un arma, el dispara al hombre, Carla lo ve -Un hereje fingiendo ser uno de nosotros-.
Se ve que enmascarados en autos van hacia un edificio pero patrullas lo detienen, de las patrullas salen Marcos junto con más policías, El líder que a un lleva su traje elegante sala para amenazarlos -Dejenos pasar o los matare como a la madre de Jennyfer-, el padre de Jennyfer sale de una patrulla, muy molesto grita -¡¡¡Disparen!!!-.
Carla pelea con la persona que disparo pero lleguan más con mascaras, Jennyfer toma una silla para luego lanzarla, todos pelean, uno de ellos ríe para luego comenzar a hablarles -Ja ya les dijimos al líder donde estan, vienen aquí-, Carla golpea a uno, le quita su arma, con ella mata al que se río de ellos, Jennyfer ve asustada eso, Carla sigue mantando a enmascarados para luego agarrar el brazo de Jennyer, -Ya escuchaste vamonos de aquíz vienen más-. Marcos estaba peleando con los enmascarados, uno de ellos lo golpea hasta hacerlo ssngrar.
El padre de Jennyfer intenta disparle a el líder pero los enmascarados lo protegen con su cuerpo, el líder se solo camina hasta estar lo suficientemente lejos de la pelea, el roba una patrulla, junto con el huyen más enmascarados. Marcos finalmente logra vencer a uno de los enmascarados, se acerca al padre le Jennyfer -¡¡¡Sígueme se estan escapando!!!-, el padre de Jennyfer lpgra llegar hacia el, juntos suben a una patrulla para despues al líder, ellos persiguen al líder por un bosque, el psdre de Jennyfer abre la ventana para disparle a la patrulla que siguen, -No escaparas, pagaras por matar a mi esposa-.
La persecución sigue hasta llegar a un edificio de donde ssle Jennyfer junto con los demas, la patrulla donde esta el líder se acerca a ellos de forma muy rápida, logran esquivar la patrulla, esto hace que la patrulla casi choque con el edificio, la patrulla se detiene, del auto sale el líder, Carla con una arma le dispara pero los enmacarados siguen protegiéndolo, la otra patrulla llega, de ella salen Marcos junto con el padre de Jennyfer, los dos disparan a los enmascarados, el líder logra pasar hasta llegar donde Carla, el le dispara aprovechando que ella esta luchando con los enmascarados. Marcos llega hasta ellos el junto con los otros apenss logran volver al edeficio, cierran las puertas -¿qué haces con el alcalde?- pregunta Marcos a Jennyfer, Jennyfer se abraza con su padre, todos van al cuarto donde despertó Jennyfer, Marcos ve las fotos de Jennyfer mientras ella habla -Mataron a Carla, esos locos vienen por nosotros-, la mujer con la toga toma una llave, pone un mueble en otro lugar, ella abre una puerta de donde esta un escondite.
El líder logra entrar rompiendo la puerta, mientras que Carla con los demas caminan por un túnel, el alcalde muy tranquilo hace platica -Este túnel esta conectado a otros que llevan a partes del pueblo, ahora ustedes deben saber la verdad-, llegan a un ascensor, ya dentro Carla les pregunta -¿Qué demonios? Acaso ustedes caras de sapo han estado aquí siempre-, el alcalde le contesta -Mira por ti misma-, el ascensor se detienen, entran a un cuarto con símbolos, además de una estatua de Mortarios con sangre.
ESTÁS LEYENDO
Las sectas del poder
ActionEn un pueblo de guanajuato unas sectas atacar el lugar para intentar apodedarse del pueblo