Varios auto comienzan a salir del pueblo mientras qué a la vez entran auto con soldados, en la estación de policia jennifer estaba recargada en la pared, marcos se le acerca y le habla -Oye jenny ¿estas nerviosa por todo esto?- jennifer no voltea a verlo pero le responde -Sí marcos lo estoy y no solo por lo de mi papá, no puede creer qie han vuelto- marcos la mira sin saber qué decir.
Los dos se ponen chalecos anti balas y suben a su patrulla, mientras avanzan notan qué las calles estaban vacías, jennifer voltea y ve a un hombre con chamarra llendo hacia un callejon, jennifer se le queda viendo por un tiempo hasta que le habla a marcos -detén el auto- es lo unico que dice, marcos lo hace y despues jennyfer se baja de la patrulla para seguir al tipo, marcos la sigue mientras le habla -¿Qué haces jennifer? Jennifer sin mirarlo le contaste -Se supone qué todos debieron evacuar el pueblo- marcos al escuchar esto se enoja y le habla jennifer molesto -El pueblo es grande no todoshan podido salir por qué las sectas los matan-.
Jennifer no le hace caso y continua siguiendo al tipo, el entra a una casa pequeña y de obra negra cuando el entra cierra la puerte pero jennyfer la agarra antes de que cierre, marcos le esta apunto de decirle a jennyfer algo pero ella entra a la casa
Marcos entra molesto pero ve qué jennyfer siguia camininado por la casa, el la sigue hasta que los dos lleguan a unas escalaras qué llevan a una puerta, marcos voltea y ve al hombre qu jennifer seguia saliendo del baño para ir a donde estaban, marcos se levanta para ir a donde esta el.
El hombre saca un cuchillido de una de las bolsas de su chamarra y intenta atacar a marcos, marcos le agarra el brazo y golpea haciendo que caiga al suelo ya inconsiente, marcos va corriendo a las escacaleras ya ahí jennifer abre un poco la puerta y escucha una conversación entre el hombre qué mando a amy atacarlos afuera del restaurante y otras 3 personas, -Ese alcalde no quiere dejar la ciudad por la misma razon qué nosotros- dice el líder ante esto responde una de las personas, -Señor ¿qué debemos hacer para qué la ciudad sea nuestra de una vez por todas- le pregunta una de las personas al líder.
Jennifer y marcos escuchan nerviosos por todo esto hasta que el líder vuelve a hablar -Ese alcalde tiene una arma que debemos robar para tomar estas tierras sagradas-, jennifer qué estaba de rodillas se cae haciendo que la puerta se abra la puerta mas puerta, todos volten a ver jennifer, ellase levanta lentamenta.
El líder recoge una pistola de la mesa y le dispara a jennifer, tras el disparo ella cae al suelo despues marcos entra con su arma disparandole al líder en el brazo, esto hace que suelte su arma pero los demas recogen sus armas para disparar, antes jennyfer les disparara en las piernas, marcos se acerca para tratar de quitarle su mascara a al líder.
Al hacerlo el líder lo golpea y los demas cuando tratan de tomar sus armas jennyfer los golpea, -¿Qué quieren de nuestro pueblo- les grita jennyfer furiosa pero mientras ella habla el hombre qué seguian la apuñala en el brazo, marcos resive un golpe del líder en el rostro, el hombre estaba apunto de volver a atacar a jennyfer pero el líder qué se pone su mascara lo detiene
-No, ella podría sernos util ya qué es la hija del comisario, mejor mata al otro- dice el líder apuntando a marcos, -Esperen el es mi prometido- dice jennyfer desesperada, el lídee piensa por un momento -Bien los dos pueden ser utiles-.
ESTÁS LEYENDO
Las sectas del poder
AçãoEn un pueblo de guanajuato unas sectas atacar el lugar para intentar apodedarse del pueblo