5

270 31 1
                                    

Joker se encontraba en una zona destruida y totalmente abandonada.
Con la poca agua que tenia el edificio se dio un baño y se cambio de ropa con las cosas que ya había dejado hay.

Después de eso empezó a acomodar sus cosas para irse y no llamar la atención.
Guardo sus armas como siempre para que no fueran detectadas y después de tener ya todo listo para irse empezó a teñirse el cabello con color azabache.
Sabía que eso no iba a durar mucho y no iba a ser suficiente así que con algo de tinte rojo se tiño unos mechones de su cabello.

Y también se vistió de manera diferente, una polera de color rosado, un sueter holgado de color azul y un pantalón de color morado oscuro.
Tendría que peinarse distinto.
Se alacio el cabello y lo peino diferente a lo habitual.
Ya esta por irse.
Solo tenia que enco trar la grieta entre las realidades que se encontraba en la sona norte de Oregon en un bosque.
Era eso el triangolo de las Vermudas o el área 51 que ocultaba un portal.

Sabía que era peligroso pero estaba dispuesto a hacer esto, todavía no salía de la ciudad y solo faltaba un día para irse antes de que se den cuenta de que no está en su celda.
Si bien esto no le importaría antes, más ahora era diferente.

Empezar desde cero era algo que nunca pensó que podría hacer, era su sueño hecho realidad.
Tan ambicioso como siempre.
Sabía que sería difícil.
No conocería a nadie y wstaria realmente solo.
Bueno no tanto, conocía a dos personas un ex-villano y un héroe al que no le agrada mucho.
Si quería empezar desde cero se podía apoyar en ellos.
Au que era más probable ue el ex-villano le ayudara a que el héroe de ahí lo considerará y no lo lanzará de nuevo a su dimensión.
Agarro todas sus cosas 6 salio de donde estaba con mucha cautela y cuidado ya era de noche y no tenía ni 24hrs de haber escapado de Arkam así que todavía tenía algo de tiempo.
Cuando llegue a la estación de autobuses compro su boleto para mañana irse directo a California y de hay ir a Oregon.
Mientras tanto se quedaría a dormir aquí como los otros pasajeros de otros viajes que saldrían mañana a primera hora o en la madrugada.
Miro a todos lados pero nadie parecía perturbado con su presencia pues no lo reconocían en lo absoluto por lo que en mucho tiempo se permitió relajarse en público.

-Vaya día no, o debería decir noche.

El joker se asustó por el hecho de que de la nada alguien desconocido le hablara, como si fuera una persona normal cualquiera.
No cabía de la emoción, estaba tartamudiando y temblando por que lo que había sido toda un ejército de médicos, psicólogos, terapeutas, psiquiatras, héroes, policias e incluso villanos le dijeron que sería imposible, estaba pasando.
Una persona le estaba hablando de manera normal, no era amenaza, no era odio, no era furia, no era súplica ni era miedo lo wue se encontró en su mirada y en su voz.
No.
Era solo curiosidad y cordialidad, había amabilidad en esa mirada.
Y su tono sonaba tan lindo y cálido que le contesto a la mujer.

-S-Si es muy bonita la noche.

- Claro joven voy que usted va de viaje, ¿va a visitar a unos parientes o va de vacaciones?

-Un poco de ambas señora. De hecho pensaba en...pensaba en intentar empezar de nuevo.

-O eso es bueno, nunca hace mal cambiar de aire mi niño. Y dime ¿Qué te motivo para esa decisión?

-Muchas cosas señora, muchas cosas

-Que bien mi niño bueno espero no haberte causado molestias, descansa que tienes un largo viaje por delante.

-No es molestia, gracias señora gracias de verdad, muchas gracias.

Cambiando un pocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora