|Tiempo pasado.|
—Niño entiéndelo. Tu madre fue la que hizo el contrato conmigo. Yo te protegería y a cambió de eso...—Acerco su rostro con una sonrisa retorcida —Me la iba a comer. Eso fue parte del trato entre otras cosas.
—La m-mataste —El pequeño castaño se encogió en su lugar llorando — Eres un monstruo. Mi mamá a un no merecía morir.
La expresión del "Demonio del Fuego " cambió a una más sádica. El miedo del pequeño de apenas 7 años le causaba satisfacción y lo hacía sentir más fuerte.
Tenía una apariencia humanoide. Precisamente la de un barón. De su cuerpo salia una especie de humo, y sus ojos parecían hechos de llamas. Además tenía unos extraños símbolos en el cuerpo. Su sonrisa era aterradora.
—No temas Ryô.—Se puso de cuchillas cerca de el— Yo nunca te haria daño. Te protegere con mi propia vida humano tonto.
En la oscuridad de la noche, el pequeño solo continuo llorando y pidiendo a todos los dioses posibles. Que esto fuera una pesadilla que le regresarán a su mamá.
Después se escucharon las sirenas de la policía, alertando al demonio. Aunque ellos no lo podían ver, el si podía verlos a cada unos de ellos. La puerta fue abierta de golpe y de ella entro un azabache. Quien observo alrededor y noto las manchas de sangre alrededor del piso. Su vista paro en lo que parecía ser un niño. Alarmado se acerco hasta el verificando que estuviera bien y miro aliviado al pequeño que se encontraba en perfectas condiciones.
Se puso de cuchillas frente al menor.
—Hola, ¿Como te llamas?—Pregunto tratando de no sonar brusco y asustar al menor más de lo que ya estaba.
Silencio.
El niño no contesto. Permaneció callado. Mientras cerraba sus ojitos fuertemente y abrazaba sus rodillas. Murmurando. Un «Quiero a mi mamá »
Acerco su mano. Pero el menor se alejo rápidamente de el. Con evidente miedo. No entendía por aquel aquel hombre no podía mirar al demonio a unos metros suya.
Lo que no sabía es que kishibe ya había sentido la presencia del demonio, más guardo silencio, para evitar asustar a un más al pequeño. Además tenía que asegurarse primero de algo
—Yo...me llamo Kishibe —Se señalo a el mismo —¿Cuál es tu nombre?
Tardó en responder y lo miro. Sus ojitos estaban levemente hinchados de tanto soltar lágrimas. Kishibe lo miraba con un poco de pena. Era tan solo un niño que tubo que ver algo seguramente que seguramente le dejara un trauma.
—Me llamo... Hitoshi—Fue lo único que salió de sus labios.
El azabache se puso de pie y extendió su mano al niño que lo miro con algo de desconfianza y segundos después tomo su mano.
—Mmm Hitoshi, lindo nombre, ¿Dime a que fue lo pasó aquí?—Ambos salieron de la habitación tomados de la mano.
—E-el la m-mato...la devoro a mordiscos y-yo ni siquiera pude hacer nada ¡Soy un inútil, un cobarde bueno para nada!—Grito el niño. Mientras lágrimas resbalaron de sus mejillas.
Kishibe lo miro impasible.
Puede que el niño sirva de algo, ¿No? Después de todo quedo huérfano.
Por ejemplo, cazador de demonios...
Ambos salieron de la casa, dejando que la policía haga lo suyo.
Hitoshi Tenia un suéter junto a una bufanda de color roja. Gracias a eso no pasaba el frío de la noche.
Kishibe lo miro.
—Dime Hitoshi—Lo llamo. Ganandose una mirada del menor —¿No te gustaria ser un cazador de demonios? Matar a cada uno de ellos, cómo lo hicieron con tu madre.
—...
—Si vienes conmigo, entonces yo podría ofrecerte un hogar y cuidarte y me asegurare de que tengas un buen entrenamiento.—Ofrecio el mayor—Todo depende de lo que tú quieras.
—Yo...— Hitoshi miro a su alrededor y recordó las palabras del demonio y acerca de un contrato.
Total ya no quedaba nada.
Sin su madre. No iría la escuela.
No estudiaría y sabría hacer amigos.
No...
No tiene tiempo de hacer amigos.
Después de todo se lo arrebataron en un segundo.
Por lo que secó las lágrimas bruscamente con su antebrazo soltando la mano del azabache en el proceso.
Y con una mirada segura lo miró con unos grandes ojos de color esmeralda. Que Ahora parecían brillar con determinación.
—Quiero irme con usted Kishibe-San. Le prometo que no le fallare y mataré a cada uno de ellos— Dijo Hitoshi.
—Cuento contigo Hitoshi.
Y fue el principio de su nueva aventura. Junto a ese hombre. Que tiempo después descubrió que le gusta mucho el alcohol.
"Apodándolo borracho de pacotilla "
"La forma de Demonio de Shoyu"
ESTÁS LEYENDO
❝𝑳𝑰𝑲𝑬 𝑩𝑶𝒀❞:𝐀𝐊𝐈 𝐇𝐀𝐘𝐀𝐊𝐀𝐖𝐀.
Fanfiction𝐋𝐁⎥𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚊 𝙰𝚔𝚒 se 𝚍𝚊 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊, 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊𝚜 𝚗𝚒 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚘 ______ 𝚂𝚊𝚝𝚘̄. ❝Quiero explorar tus rasgos, los secretos escondidos en tu cuerpo❞🥀🖤 ꕥLa historia será basada en el...