𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 2.

1.4K 108 0
                                    

|Tiempo Pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Tiempo Pasado.|

Había pasado tres años. Luego de aquel trágico día para ______, tal y como Kishibe le prometió le dió un hogar y lo inscribió en una escuela. Y ahora le tocaba entrenamiento. Kishibe le dijo que empezaría con el arco.

Y el resultado era pésimo. Pero vamos tan solo era un niño de 10 años, ¿que podía hacer?

El castaño estaba levemente sudado y con algunos rastros de tierra en el cuerpo.

—Nunca había visto a una persona tan mala con el arco como hoy...—Dijo Kishibe.

—¡Te pude escuchar maldito borracho de pacotilla!—Se quejo ______dejando el arco en el suelo, resignado.

Kishibe recogió el arco y lo dejo en una pequeña mesa que se encontraba en el patio. Agarró una lanza que se veía a simple vista bonita, para el gusto del castaño.

—Toma, prueba con esta arma, ¡Tal vez pueda ser lo tuyo!—Dijo Kishibe.

Diablos ni su mamá le tenía tanta esperanza.

—Viejo, no es por nada, pero eso mismo dijiste ese rato con el arco y la espada, literalmente casi me arranco un ojo cuando dispare la fecha al revés y no fui capaz de sostener la espada correctamente —Dijo un poco desanimado ______.

—¿Mala suerte de un principiante? Seguro que tarde o temprano vas a saber cómo manejar estás armas, solo tienes que ser paciente ______, y tener concentración al máximo.—Dijo animándole.

El Demonio llamado "Shoyu"  tan solo sonrió burlón.

—Desearia que tuvieras un poco de puntería con el arco aunque sea—Se burló del castaño.

______ miro al demonio con el seño un poco fruncido.

Kishibe lo miro un poco raro, ¿acaso...lo estaba retando a el?

Pues el demonio de encontraba al lado del pelinegro.

—¡Renuncio ser cazador de demonios no es lo mío! —Grito mientras le pasaba la espada al hombre quien la tomo sin ningún problema.

Kishibe suspiro buscando paciencia. Le entrego una espada un poco más ligera. Pero con un color llamativo. Pero eso no podía significar nada.

Además a un ______era un diamante que debía pulirse a cómo diera lugar.

A un debía romperlo...

❝𝑳𝑰𝑲𝑬 𝑩𝑶𝒀❞:𝐀𝐊𝐈 𝐇𝐀𝐘𝐀𝐊𝐀𝐖𝐀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora