|Tiempo pasado|
El castaño se encontraba caminando por las calles de la ciudad. Salió dispuesto a comer algo decente. Tanto comer ramen lo arto. En su rostro llevaba un par de curitas producto del duro entrenamiento de Kishibe o como el lo llama. "borracho de pacotilla ".
Recién cumplió 12 años y no es como si estuviera feliz con eso. Normalmente su madre lo despertaría con un beso en las mañanas.mientras le cantaba una hermosa canción...con su suave voz de ángel y le hacía un delicioso desayuno. Puff de tan solo imaginarlo lo deprimía un poco.
Fue sacado de sus pensamientos al escuchar unos ruidos cerca de un callejón. Fue caminando lentamente y se encontró con un niño buscando desesperadamente comida en el basurero de los bares nocturnos.
Pero al pisar una una hoja. Causo un poco de ruido.. maldijo en voz baja. Por ser un poco distraído, Pero la persona volteo a verlo de manera veloz cuando siente la pisada cerca suyo. Se asustó un poco al ver a un chico castaño de unos ojos color esmeralda y ojos cansados.
—Hola—Hablo ______ suavemente para no asustarlo.
Era un asco a la hora de hablar con personas de su misma edad, pero había que hacer el intento y sino adiós dignidad.
Pero de la nada. Salió lo que parecía ser un ¿Perro?, ______ no tenía idea de lo que era esa cosa con lo que parecía ser una motocierra en su cara.Retrocedió un poco. Estando alerta.
Pues eso no era algo normal.
—¡Hey, tranquilo!—Dijo ______, un poco nervioso.
—¡Pochita!—llamo el chico rubio.
Lo que parecía ser su mascota se tranquilizó un poco sin dejar de mirar con rabia al contrario.
—Soy ______ Satō—Se presento rápidamente —¿Y tú?
—Soy Denji...—Dijo de forma bajá y señalo a su mascota —y el es pochita —Señalo al animal quien ladro en respuesta.
—¿No tienes a dónde volver?—
Pero el rubio le dijo que el ya tiene un hogar y nadie lo aceptaría en ningún lugar con su mascota.
—¿No te gustaría venir a comer conmigo? Yo invito —Dijo ______, tratando de sonar desinteresado, pero en el fondo quería comer acompañado.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑳𝑰𝑲𝑬 𝑩𝑶𝒀❞:𝐀𝐊𝐈 𝐇𝐀𝐘𝐀𝐊𝐀𝐖𝐀.
Fiksi Penggemar𝐋𝐁⎥𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚊 𝙰𝚔𝚒 se 𝚍𝚊 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊, 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊𝚜 𝚗𝚒 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚘 ______ 𝚂𝚊𝚝𝚘̄. ❝Quiero explorar tus rasgos, los secretos escondidos en tu cuerpo❞🥀🖤 ꕥLa historia será basada en el...