Nota:
Esta historia narra la vida ficticia de los actores, en verdad como los persivo según lo que me aparece en redes sociales y noticias random en google acerca de sus vidas privadas. La relación principal es de Milly/Matt, pero irá tomando forma a través de los capítulos.
Disfruten!
- Fin del comunicado -
Cuando comenzaron a rodar y asistieron a los eventos y galas de promoción, todo era tranquilo, estar en la precuela de una de las mejores series de la historia de televisión era un carga importante, hasta el momento lo había llevado bien, podía seguir haciendo su vida normal a excepción de estar alejada de sus amigos, familia y extenuantes horas de grabación. Lo que vino después del estreno de la serie no lo esperaba, o tal vez si, pero la forma en que lo vivió fue abrumador.
Habían pasado casi 8 meses desde el termino de la filmación de la serie, casi un año desde su ultima grabación, ya que interpretaba a la joven Rhaenyra, por lo que en los meses siguientes tuvo tiempo de descansar, viajar y conocer. De vez en cuando se juntaba todo el elenco para grabar los detrás de cámara, posar en fotografías o simplemente compartir. Su rutina y tranquilidad la mantenían feliz, había formado lazos de amistar con algunos colegas, Emily y Fabien sobretodo, siempre jugando y riéndose, bebiendo con algunos amigos en ambientes mas íntimos como casas, ya que ellos residían en el país, obviamente. La química con Matt era innegable, pero de alguna forma no podía simplemente considerarse especial, ya que su carisma y personalidad era igual con todos, el tipo de persona que llega a un lugar e ilumina la habitación, en donde todos sienten su presencia y de alguna forma provoca alivio estar ahí.
Ella es una actriz joven, prometedora, citando los halagos de sus compañeros, sin duda se sentía orgullosa cada vez que lo escuchaba de actores referentes para ella como lo eran Paddy y Eve, el orgullo pasaba a otra cosa cada vez que Matt la elogiaba, ansiedad, vergüenza, Dios, se sentía como una niña enamorada del novio de su tía, leve rubor en sus mejillas y tratando de mantener el contacto visual para que nadie notara lo extraña que se sentía, al parecer había mejorado tanto sus dotes actorales que nadie pareció notarlo, solo la delataba su sonrisa nerviosa y el quedarse sin palabras, de esto se dio cuenta posteriormente cuando veía videos en internet de como tontamente repetía cada frase que Matt le decía cuando interactuaban en las dinámicas de promoción de la serie.
La tranquilidad en su vida paso a segundo plano después del estreno, a pesar de que había vuelto a su país, Australia, para seguir trabajando en Upright, mucha gente la reconocía, al principio era soportable la cantidad de personas que se acercaban y le pedían una fotografía o autógrafo, luego los paparazzi la seguían a todos lados, la gente en la calle ya ni siquiera le pedía autorización para fotografiarla, se sentía abrumada 24/7. A medida que llegaba el domingo en la noche, y los capítulos salían al aire, se hacia cada vez peor, gente obsesionada con su personaje y la tensión ficticia con Daemon Targaryen. Veía a sus amigos asistir a la universidad como gente normal, ¿en que momento se le ocurrió estudiar actuación?,o mejor dicho ¿en que momento decidió aceptar el papel?, sabiendo la responsabilidad que llevaba. El hecho es que lo necesitaba, sus finanzas no estaban bien, sus papeles en películas y series eran buenos, pero la paga no era suficientemente buena para subsistir, sobretodo para una mujer, la diferencia de salario según genero en la industria cinematográfica es escandalosa.
Se encontraba en una situación donde le abrumaba salir a la calle, noto rápidamente el descuido en su alimentación, su higiene y la de su departamento, ya casi no aceptaba salidas con sus amigos por miedo a ser fotografiada, no estaba llevando la fama demasiado bien. Afortunadamente ya no habían mas giras de promoción y publicidad, por lo que podía seguir siendo depresiva en su cueva, esto era algo que Emily le había mencionado en una videollamada tras insistentemente llamarla y que no contestara. Habían seguido en contacto, pero cada vez Milly parecía alejarse de todos, se le olvidaba responder mensajes, no contestaba llamadas, ni siquiera de sus padres, les escribía posteriormente excusándose que estaba durmiendo o cualquier cosa para evitar hablar y que notaran por su voz que no estaba bien. Después de muchos mensajes y 5 llamadas perdidas, se aclaro la voz y contesto el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Como la vida misma
FanfictionMilly Alcock, actriz de 22 años intenta lidiar con la fama después de protagonizar a Rhaenyra Targaryen en HOTD. Su vida y como se relaciona con los demás puede ser un misterio para algunos. Distintos acontecimientos la llevarán de vuelta a Inglater...