Lazos

468 44 14
                                    


Ha pasado mucho tiempo, he leido una infinidad de historias pervertidas, sobretodo en AO3, creo que no puedo pasar de escribir vainilla, aunque quién sabe jajajaj

Ha pasado mucho tiempo, he leido una infinidad de historias pervertidas, sobretodo en AO3, creo que no puedo pasar de escribir vainilla, aunque quién sabe jajajaj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llevaban saliendo un par de meses, las visitas al médico de Milly habían salido bien, se mantenía en terapia pero ya no sentía la angustia de antes. Gracias a las gestiones de su manager pudo conseguir trabajos en Inglaterra, por lo que se encontraba viajando entre ambos países. Su relación era un secreto, a ambos les gustaba mantener su vida en privado, solo familia y amigos cercanos sabían, por lo mismo no vivían juntos, pero todo el tiempo que pasaban cerca lo aprovechaban al máximo.

Asistieron a la gala de los Critics choice awards por separado pero con conjuntos a tono, un pequeño guiño a su relación secreta. Milly llevaba un lazo negro en el cabello, mientras que a Matt se le ocurrió llevarlo en el cuello. Estaba nerviosa mientras caminaba por la alfombra, solo quería llegar al final de la noche para atrapar la cinta con sus manos y acortar la distancia lo suficiente para besarlo. Ojos en ellos toda la noche, por lo que cualquier paso en falso podía delatarlos, ella se mantenia con los brazos cruzados y él con las manos en los bolsillos, para evitar tocarse.

Milly entró en su habitación de hotel en California, la noche había sido agotadora pero entretenida, al igual que para los Golden globes había conocido a un montón de gente, aunque esta vez se aseguró de controlar sus nervios, ya que no le gustaba que dijeran que estaba borracha, ¿la gente no podía imaginar que era tremendamente intimidante subir al escenario a recibir un premio?, DIOSS !

Camino hasta la mesa de noche y dejó su clutch, se dio la vuelta al escuchar el rítmico y conocido golpeteo en la puerta.

Ya era hora – al abrir la puerta se encontró con un apuesto Matt apoyado en la puerta con un brazo, lo tomo de la cinta por el cuello y lo hizo entrar a la habitación, cerrando la puerta tras él -.

Sus labios y manos se encontraron de forma frenética, tocando y besando por todos lados, habían estado separados por un día y parecía una eternidad. Matt desató el lazo del cabello de Milly, dejando que sus ondas doradas cayeran por sus hombros mientras se acercaban caminando torpemente a la cama, sacó su propia cinta del cuello y la empujó suavemente para que quedara sentada en ella, acortó la distancia entre ellos acercándose con la mirada llena de lujuria, mientras ambos respiraban pesadamente. La atrapó con su cuerpo mientras recorría sus curvas con la mano derecha, mientras que con el otro brazo se apoyaba en la cama. Llevó ambas manos sobre su cabeza mientras ella la levantaba para acercarse a sus labios, fue el momento perfecto para ponerse a un lado y atrapar ambas muñecas con la cinta. Soltó un jadeo mientras lo miraba y sentía que sus brazos eran amarrados fuertemente, su coño empapándose por lo que se aproximaba.

Matt.. - susurró, siguió con la vista como se alejaba mientras se sacaba la chaqueta y levantaba la falda de su vestido, mientras le separaba las piernas y se arrodillaba al borde de la cama, acercando su nariz al encaje de su ropa interior-

Cerró los ojos y respiró su aroma – Hueles tan bien zaldrītsos, dijo mientras elevaba su pierna derecha con la mano y movia su cabeza hacia el lado para besar su muslo, llegando hasta la rodilla y para luego posar su pierna sobre su hombro. Volvió hasta su centro y mordió suavemente la ropa interior húmeda, levantándola con su dientes, Milly dejó escapar un jadeo cuando Matt corrió su tanga hacia el lado y con sus dedos esparció la humedad entre sus pliegues, se sentía tan bien ser tocada con tanta suavidad y dedicación, quería acariciarlo pero sus manos atadas lo impedían, por lo que elevó su cadera para obtener mas de su toque, Matt la atrapó hacia la cama presionándola con la mano izquierda, mientras que con la derecha le bajaba el vestido, dejando ver sus pechos notablemente excitados con sus pezones endurecidos.

Shhhh.. tranquila princesa, dejame tratarte adecuadamente – sus miradas se encontraron mientras masajeaba su pecho y acercaba la boca a su coño, lamiendo con entusiasmo su clítoris y labios. Milly lo miraba con la boca entreabierta, ahogando gemidos mientras se mordía la lengua, era demasiado lo que veía y sentía entre sus piernas, cuando dejó de tocar sus pechos y la folló con dos dedos simplemente fue el fin, el obsceno sonido de su lamida junto con la humedad que producían sus dedos al salir y entrar en ella la tenían al borde, quería gritar pero no podía, estaban en un piso compartido con mucha gente, jadeó y se retorció en la cama por minutos, hasta que sus caderas y piernas temblaron y la electricidad la recorrió, su cuerpo pedía cerrar sus piernas pero él no la dejaba, manteniendo firme su agarre contra la cama, por lo que no pudo evitar gritar mientras de derrumbaba.

FUCK, DIOS, Matt ! - cerró los ojos con fuerza, su pulso y respiración estaban a mil, se sentía agotada, se quedó así hasta que sus manos fueron desatadas, abrió lo ojos y se encontró con la dulce mirada y una gran sonrisa, agarró su cabeza con ambas manos y se acerco a besarlo, sus labios se encontraron mientras se probaba a si misma en su lengua, su mano viajó hasta sus pantalones, sintiéndolo duro y listo para ella, le bajó la cremallera y lo ayudó a desvestirse, después de ese orgasmo se sentía poderosa, por lo que dejó caer el vestido al suelo y se situó a horcajadas de él sin sacarse los tacones, lo montó fuerte mientras él enterraba sus largos y grandes dedos en sus caderas, intuyendo que habrían marcas al día siguiente. Matt sabia que Milly estaba cerca nuevamente, sus paredes lo apretaban tan fuerte mientras tenia espasmos, sus frentes sudorosas juntas, sus labios apenas tocándose mientras respiraban el mismo aire, hasta que escondió su cabellera rubia en el espacio entre su cuello, ahogando un grito mientras venia sobre él, Matt siguió moviéndose abajo, bombeandola y moviéndose cada vez mas rápido, encontrando su propia liberación mientras Milly aun sensible venia por tercera vez.

Se quedaron así por un buen rato, abrazados hasta que se calmaron. Matt se giró y la dejo de lado suavemente, besando su frente y diciéndole en sus susurros cuanto la amaba.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Como la vida mismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora