Esa tarde Emily le escribió, conseguir hora con 3 de los mejores psiquiatras de estrellas había sido imposible, pero seguiría intentándolo. Milly sabia que concretar una cita de un día para otro era muy difícil, pero agradecía de todas formas a su amiga por intentarlo, aun seguía siendo una adulta funcional en cuanto a su trabajo, asistía a las campañas de Prada, seguía con el rodaje de Upright y a todo lo que Elle, su manager le mencionara. Durante la noche Elle la llama, últimamente no contestaba el teléfono a menos que fuera acerca de trabajo, le recuerda que en 6 días debe asistir a la Comic Con de Estocolmo, lo había olvidado completamente pero bendita Elle siempre arreglaba todo por ella, vuelos, hoteles y visitas turísticas, así que después de terminar de ordenar su departamento y separar algunas plantas que estaban a punto de morir, decidió buscar una empresa de limpieza que se hiciera cargo del piso mientras estaba de viaje, con la intención ademas de que la ayudaran a mantenerlo 1 o 2 veces por semana, regar sus plantas, sin duda ver su hogar siempre limpio y ordenado iba a ser una motivación para continuar con su vida.
Los días pasaron tranquilos, algunas mañanas no tenia ganas de hacer nada, otras se preparaba un buen desayuno, esa mañana se animo a enviar mensajes a sus amigos y familia con la excusa de estar muy ocupada en el trabajo como para haberles escrito antes, aun así no les respondía las llamadas, odiaba hablar por teléfono. Hizo su maleta para el viaje, mucha ropa abrigada, busco ademas ropa formal, siempre su manager podía concretar una cena publicitaria. Agendo una cita en la peluquería para el día siguiente, su pelo era castaño, sus raíces estaban realmente crecidas, poco quedaba de los tonos rubios que llevaba hace medio año.
Mientras estaba en el salón con los productos en la cabeza, su manicure hecha y en proceso de pedicure, se le ocurrió escribirle a Fabien, iba a verlo en 2 días en Suecia, por lo que seria bueno tomar un café antes del evento.
Milly: Hola tú, ¿cómo estás?
Los minutos pasaron y no recibía respuesta, probablemente estaba trabajando o durmiendo, mal que mal tenían varias horas de diferencia horaria. Se tomo una selfie, papeles de colores cubrían mechones de su cabello, se la envió a Emily, quien solo tardo segundos en responder.
Emily: Jajajajaj, amo tu look, ¿día de spa?, ¡me encanta! - emoji de corazón -
Milly: Sii, mi pelo pedía a gritos hidratación y color, aproveché de hacerme las uñas también – envia foto del proceso de pedicure -
Emily: Woww, me alegro que estés saliendo, lucirás aun mas bella – envia sticker de beso -
Milly: La verdad es solo porque debo ir a Estocolmo en dos días, pero debo reconocer que extrañaba que me mimaran un poco, ¡hasta me sirvieron espumante!
Emily: ¿Suecia?, ¿por qué?
Milly: Comic Con, me reuniré con Fabien, estará Graham también.
Emily: ¡Genial!, ¿qué harás después?, ven unos días conmigo, puedo ajustar mis horarios – envia emoji de 2 mujeres bailando -
Milly lo piensa un poco, pero no se le ocurre ninguna razón por la que no ir, bueno, aparte de la prensa y el miedo al acoso en la calle. ¿Pero no estaría expuesta a la prensa en 2 días?, al diablo.
Milly: Ok, me encantaría, te estaré avisando que día me dejaré caer en tu casa jajajaj. Te dejo, me lavarán el cabello – envia emoji de besos -
Emily: Besoss
El día termina y mientras esta en su cama viendo videos recibe respuesta de Fabien, se escriben un poco poniéndose al tanto de la vida del otro y deciden juntarse el día previo a la Comic Con en su hotel, ya que le explica brevemente que no quiere salir.
ESTÁS LEYENDO
Como la vida misma
FanfictionMilly Alcock, actriz de 22 años intenta lidiar con la fama después de protagonizar a Rhaenyra Targaryen en HOTD. Su vida y como se relaciona con los demás puede ser un misterio para algunos. Distintos acontecimientos la llevarán de vuelta a Inglater...