Gevie

912 62 39
                                    


No tengo intenciones de bañarme en este momento – su voz aun agitada, lo miró a los ojos nuevamente

Su mano acunó el costado de su cara y rió achinando los ojos – quieres agua? - su mirada intensa sondeaba sus ojos azules aun brillantes

Si por favor – asintió. Matt le tomó la mano y juntos fueron hasta la cocina, abrió la nevera y sacó agua helada para ella y un poco de jugo para él, lo sirvió en vasos. Se quedaron apoyados en el mesón mirándose, controlando sus respiraciones y procesando lo que acababa de ocurrir. Ni en sus mejores sueños Milly imaginó estar en esta posición, bueno, tal vez sí, pensó ladeando la cabeza y tragando un sorbo de agua.

Qué piensas? - se acercó y dobló una pierna para estar a la altura de ella, apoyando su cadera en la mesa

Es solo que.. - se sonrojó levemente y su boca formó una sonrisa – fue mucho mejor de lo que había imaginado. Algo pareció encenderse dentro de Matt porque le tomó la cara con ambas manos y la besó de una forma salvaje, Milly jadeo y dejó su vaso detrás de ella, la manos de ambos exploraban sus cuerpos con lujuria, apretando, tocando y presionando el cuerpo del otro mientras sus lenguas giraban y chupaban reconociéndose, como si lo hubiesen hecho un montón de veces en sueños, deseos contenidos desde la primera vez que se vieron. Las manos de Matt la tomaron por la cintura y la elevó hasta sentarla en el borde del mesón de la cocina, ahora se encontraba entre las piernas de ella, Milly apoyó una de sus palmas en la mesa inclinando su cuerpo hacia atrás, Matt aprovechó para bajar con su boca hasta su cuello, mordiendo y besando, bajando hasta sus pechos, una de sus manos bajó de la cintura a su coño, estaba tan mojada, lo que hizo que su miembro ya duro palpitara aun mas, llevó nuevamente su boca a la de ella y tomando su pene lo llevó hasta su entrada, apoyando su frente contra la de ella mientras se miraban, ambos jadearon cuando la penetró, los brazos y piernas de Milly pronto lo abrazaron y sus embestidas eran cada vez mas rápidas, abrazándose, gimiendo en sus oídos.

No sabes todas las veces que imaginé haciéndotelo – susurró Matt en su oído mientras que con su gran mano tomaba fuertemente su cabeza acercándola hacia él. Fue el gatillante que hizo que Milly lo abrazara mas fuerte, moviendo sus caderas y frotándose contra él, alcanzando el orgasmo, jadeando fuertemente y apretando el miembro de Matt dentro de ella, haciendo que él también pronto sintiera sus piernas flaquear, empujando contra ella erráticamente, abrazándola y gritando con voz profunda.

Dioss.. - jadeó, Milly lo abrazaba con una mano y con la otra soportaba el peso de los dos sobre el mesón, sus cabezas apoyadas en el hombro del otro, respiraciones rápidas , pechos subiendo y bajando de forma agitada. Se separaron levemente apoyando sus frentes y apenas mirándose por la excitación mientras aun se encontraba dentro de ella, ojos hablándose, diciendo cosas que aun no podían pronunciar porque era demasiado pronto, como era posible que se amaran a tan solo días de verse?, no, debía ser la emoción del momento, por lo que Matt cerró los ojos y le dio un tierno beso en los labios, ella parecía pensar lo mismo porque esta vez el beso era tranquilo, toques suaves, separándose y volviendo a hacerlo para mirarlo a los ojos por varios segundos. No había necesidad de hablar.



Despertó con una maraña de pelo en su mentón, abrazándola, ella rodeaba una de sus piernas con la suya, se sentía bien, correcto, familiar, y le encantaba. Bajó la barbilla contra su pelo, oliéndola, definitivamente flores, mientras que con la mano le acariciaba la espalda, estuvo así varios minutos hasta que se movió con su toque y su respiración se volvió mas pesada, e hizo un jadeo.

Buenos días regalona – susurro llevando sus labios a su oído. Milly gruñó bajito y lo abrazó, llevando su nariz al espacio entre su cuello y hombro, respirando profundamente.

No quiero despertar, estoy en el cielo – dijo hablando bajito y riendo cantarinamente mientras lo abrazaba- no necesito ir al psiquiatra, estoy curada.

Hey! No sabes todo lo que tuve que hacer para conseguir esa hora, prácticamente le debo un favor al manager de Depeche Mode – le dijo sonriendo mientras le besaba el pelo.

Conoces a los tipos de Depeche Mode? - Levantó su cabeza para mirarlo a los ojos.

Si, un poco, son realmente agradables, pero ya sabes, desde que falleció Andy hace un par de meses han estado alejados de todo – besó ahora su frente y mantuvo su presión ahí

Es verdad, es una pena, este año ha sido terrible para la música.. podríamos ir a ver a Paddy tocar? Realmente me he sentido mejor, tengo ganas de hacer muchas cosas últimamente – se separó de su beso para mirarlo a los ojos.

Lo que tu quieras, gevie. Los ojos de Milly se volvieron oscuros, Matt la encendió con esa simple palabra en alto valyrio, así que sí, volvieron a hacer el amor de forma desenfrenada, aunque esta vez en su cama.


__________________________________________

Nota: 

Perdón lo poco, ojalá lo hayan disfrutado igualmente <3

Tengo una idea interesante para el próximo capítulo, he tomado algunas ideas de otras historias, me ha dedicado a leer en AO3 con el poco tiempo libre que tengo, avísenme si quieren que les recomiende algunas, están buenísimas OMG.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Como la vida mismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora