Ace
Al recobrar la conciencia creí que estaba alucinando ya que frente mío estaba Karai, pero no duro mucho ya que me volví a dormir, pero fue algo corto. Pude escuchar como habló de un usuario de humo, y como dijo apareció un marino, su presencia me distrajo de la de Karai por lo que no era tan malo, la verdad quería analizar su presencia antes de interactuar con ella, no hemos tenido una conversación adecuada antes y menos solos.
Al parecer no le gusto nada que la allá dejado en un segundo plano, y ¿Por qué quería que me moviera, no importo ya que me jalo hacia ella lo cual por su estatura perdió el equilibrio, no pasó ni medio minuto cuando Smoker fue estrellado mandado a volar seguida de una risa conocida, no pude evitar sonreír ante el acto de mi hermanito, después no pude evitar notar la risa que era extrañamente familiar pero la persona en la que venía no era la que conocía, parecía divertirle la actitud de Luffy al igual que Kala, era como ver su fantasma.
No pude evitar mirarla mientras estaba perdida e su risa pero al parecer se dio cuenta de mí, no espere que me lanzara con tanta facilidad dos metros al costado, es fuerte aunque no lo parezca, aun así no pude evitar compararla con Kala en muchos sentidos como el como regaño a Daiki o como juega con el cabello, el cómo hablo en el espejo era como Kala lo que me ponía incomodó estar cerca de ella ya que no se sentía correcto comparar a alguien aunque se sintiera natural.
—Hola ¿Y qué es tan divertido? Tu risa es muy bonita. Le dijo Luffy.
—En... Gracias, la situación es divertida. Le respondió
—¿Luffy? Dije, es extraño que Luffy diga un cumplido de la nada lo que quiere decir que no soy solo yo, seguirá en mis pensamientos si no fuera por la voz de Karai que cada vez se hacía difícil no compárala con Kala.
—Esto será divertido. Dijo fue cuando noté la situación con el marino, lo único que pude hacer es ir tras Luffy ya que se fue corriendo.
Pude alcanzar a Luffy y evitar que fuese perseguido por el usuario de humo después de deshacerme de él me fui en busca de Luffy al cual lo encontré, terminamos yendo a su barco al cual no espere encontrarme con Karai pero decidí pasar de ella y presentarme a la tripulación de mi hermanito.
—Pronto tendremos mucha compañía. Dijo Karai para sí misma.
—Karai estás aquí. Dije para que no pensara que la estaba evitando, aunque fuera el caso.
—La conoces Ace, ella es mi nueva nakama. Dijo Luffy muy sonriente al cual me sorprendió ya que tendría sentido que esté aquí. Pero ella lo negó como si le hablara aun niño pequeño, no pude pensar mucho en eso ya que aparecieron muchos barcos al cual los reconocieron como los Barrocos, rápidamente decidí encargarme de ellos, en el fondo quería lucirme un poco.
Al subir se pusieron a celebrar decidí sentarme encima de un barril cerca de Luffy a mi sorpresa Karai se sentó para apoyarse en el barril donde estaba, esa acción apenas pude reaccionar a las palabras de Luffy.
—¿Y quién dijo que yo sería su compañero? Respondí ante el brindis. Después de eso siguieron dando brindis por cualquier razón.
Pude ver como Luffy se acostaba en el regazo de Karai de la nada pero ella pareció no darse cuenta o no importarle fue cuando empezó a jugar con el cabello de Luffy lo que a el lo relajo mucho y le agrado.
—Ace ¿Seguro no quieres unirte a mi tripulación? Karai ya es mi nueva nakama. Insistió Luffy al cual lo negó con un suspiro, como si fuera un niño.
En segundos la conversación se volvió oscura terminando en ella diciendo que no debía ir solo, por impulso la desafié lo que hizo que se enojara y me diera tres razones, pero fue familiar decir sus razones usando los dedos mirándome a los ojos e invadiendo un poco el espacio personal, lo que me hizo responderle para ver su reacción al cual no me decepciono, pero me hizo recordar el pasado cuando nos hicimos hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Monarcas_One Piece
FanfictionEsta es la historia de una joven que buscara su lugar en una de las obras que tanto aprecia, One Piece, ganando fama y respeto en el mundo de la pirateria, seguira el camino que emocione su corazón siendo fiel a sus propios ideales, buscado recupera...