002 - "Primer paso: Observar"

1K 61 0
                                    


Enola's pov: 

Mi madre, sin embargo, todavía esta huyendo e intenta no llamar demasiado la atención...

Ese nunca ha sido su fuerte.

Si, y luego esta... el

"Mis señores, las reformas no son una tarea que deba cumplirse ni leyes que se deban aprobar, sino que son una necesidad de cambio constante" 

Lord Tewkesbury, el compéon del cambio, y el progreso. Un hombre al que acudir con la más noble de las causas.


Pero no tenia tiempo para distracciones y ademas, sigue siendo todo un bobo.

"Muchas personas creen que su único objetivo en la vida es encajar en el mundo que los rodea y eso es una equivocación. Es tu camino, Enola. Tal vez de tropieces, tal vez te caigas pero sin importar lo perdida que estés, si eres honesta contigo misma, tu camino siempre te encontrará otra vez"

Pero mi camino, al parecer, se había terminado..

Yo era un fracaso...

Solo me quedaba ir a casa...

Narrator's pov:

La azabache, tristemente, ayudo a su compañera a empacar, la iba a extrañar aun que hace poco se conocieran. Mientras guardaban las cosas la castaña, por accidente, hizo que dash cayera al suelo, ambas jovenes iban a recogerlo cuando la campana del lugar sonó haciendo que rápidamente ambas se pusieran de pie. 

La castaña trato ver a los lados del cofre mientras la azabache, que se puso detrás de ella, esperaba que la persona misteriosa fuera descubierta cosa que paso a los segundos, la Holmes cerro el cofre dejando ver a una pequeña niña, sorprendiendo a ambas.

- ¿Enola Holmes? ¿______ Tewkesburry? - Pregunto la pequeña de cabello oscuro observando a ambas jovenes.

- Si.. - Dijeron al unisono ambas chicas.

- Entonces vine al lugar correcto - Dijo la joven antes de acercar tímidamente un pedazo de periódico viejo - ¿Si encuentran gente perdida? - Pregunto ella mientras las mayores observaban el pedazo de periódico.

- ¿De donde lo sacaste? Es muy viejo - Pregunto la castaña aun observando el pedazo entre sus manos

- Estaba en la calle - Respondió la pequeña de la habitacion.

- ¿Y a quién perdiste? - Pregunto la castaña mientras le daba el pedazo de periódico a su compañera quien lo observo detenidamente.

- A mi hermana - Respondió la pequeña haciendo que la azabache subiera su cabeza rápidamente antes de que ambas chicas se observaran.

..

- Cuidado ahí - Advirtió la pequeña azabache a ambas chicas que caminaban con mucho cuidado por las tablas flotantes de madera, al llegar a la orilla la pequeña azabache ayudo a la castaña a bajar quien luego ayudo a su compañera.

- Desapareció hace una semana - Comento la pequeña azabache guiándolas hacia un lugar - Todo mundo dice que huyo, pero Sarah no haría eso. Menos a mi - Siguió con su relato mientras la castaña la oía detenidamente mientras que la azabache observaba el lugar que las rodiava. - Es mi única familia ahora - Dijo antes de entrar a lo que parecía que era una casa, las guió por sus adentros hasta una habitacion.

- Por aquí - Dijo ella guiándolas dentro de la habitacion. - Las demás siguen trabajando - Comento mientras las tres entraban a la habitacion.

- ¿Té? - Pregunto la joven a ambas chicas.

"Casos" Sherlock Holmes x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora