004 - ¿El es Sherlock?

761 44 3
                                    

Ambas chicas salieron del lugar, algo disgustadas por la poca información que lograron conseguir pero se les sera util.

- "De dos a ocho descubrí tu fortaleza" - Leyo la castaña.

- ¿"Tu fortaleza"? Aj. - Murmuro la azabache con el ceño fruncido.

- "Y tu belleza denota nobleza. Y que nada reemplace lo que entre tu y yo yace. Que la capilla blanca enlace." Y una amapola... - Paso su pulgar por dicha flor dibujada en una esquina.  - ¿Esa es su firma?... -

- ¿Por que se fue? -
- ¿Se escapo con este tipo? -
- ¿O esta huyendo de el? -

- Espero que sea lo ultimo, su poesía es un extremo mala. - Le dijo la azabache a lo cual la castaña río.

- Tienes razón. - Dijo ella antes que ambas se alejaran del lugar. Caminaron por un lugar vacío, estaban solas o eso pensaban, un hombre a distancia las seguía, observando sus movimientos y aun que ambas oian aquel sonido de un bastón de metal pegándose con el suelo. Se vieron mutuamente antes de girarse, decididas a pelear, al no observar nada, rápidamente se fueron del lugar pasando por un bar. Su caminata es interrumpida por un sujeto, quien fue lanzado del lugar hacia la calle.

- Largate de mi lugar. - Dijo otro hombre, enfurecido. Ambas chicas miraron extrañadas a ese hombre, quien se ponía de pie con dificultad debido a que estaba ebrio.

- ¿Sherlock? - Pregunto con el ceño fruncido la castaña.

- ¿Enola? - Pregunto el antes de girar su mirada hacia la azabache. - ¿Tu que haces aquí? ¿ Y quien es la chica linda a tu lado? - Pregunto el viéndola con detenimiento. - No es seguro. Hay gente peligrosa por aquí. - Dijo tomando su bastón del suelo.

- Si.. Avísanos si ves a esa gente. - Dijo. - Hermano, ¿te encuentras bien? - Pregunto ella.

- Estoy bien. Tuve solo un altercado por una copa de vino y por quien era el dueño y, eh.. ¿Quien es ella? ¿Por que es tan linda? - Pregunto señalando a la azabache, quien miro confundida la escena.

- Mi compañera, T/N Tewkesburry, T/N, el es Sherlock, mi hermano. - Dijo ella a lo cual la azabache se acerco a el.

- Un gusto señor Holmes, he oído mucho de usted. - Dijo ella con una sonrisa.

- Si... Yo, no había oído de ti, de sorpresa por que una mujer tan hermosa no puede estar escondida, ¿o si? - Dijo con una sonrisa coqueta, la azabache rió suavemente y la castaña suspiro. - Bueno... Me parece que con el vino es muy difícil que tus piernas se muevan... - Comento antes de casi caer al suelo pero la castaña lo detuvo.

- Te llevo a casa. - Dijo la castaña, caminando.

- Yo jamas bebo, pero tengo un caso, ¿entiendes? - Le comento a la azabache quien se acerco a ambos. - Que es un poco complicado...

- ¡Taxi!

- ¡Hola!

- No..

- ¿A done vamos? - Preguntaron al unisono los azabaches antes de mirarse. - Estamos conectados.. - Murmuro el hombre con una sonrisa.

- 221 Baker Street.



- Resulta que mi hermano pesa como costal de piedras. Es como cargar un caballo muerto en el cual se sentó otro cabello y que solo se la pase coqueteando con T/N, no ayuda. - Caminaron un poco, hacia la puerta 221A.

-Es el "A", vivo en el "B" - Comento el a lo cual ambas chicas miraron hacia las escaleras.

- Ah.. No sabia que había escaleras. - Comento sorprendida la azabache.

"Casos" Sherlock Holmes x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora