001 - "Oportunidad."

1.2K 80 0
                                    


Narrator's pov:

La joven azabache entro al pequeño local situado frente a un gran edificio color gris.

- ¿En que la puedo ayudar? - Pregunto la castaña al otro lado del escritorio, sentada.

- ¿Usted es Enola Holmes? - Pregunto la azabache tímidamente antes de tomar asiento frente la joven.

- Así es. ¿Como la puedo ayudar? - Pregunto la castaña con una gran sonrisa.

- Bueno, es un gusto señorita Holmes, soy ______ Tewkesburry - Se presento dicha azabache con una gran sonrisa.

- ¿Tewkesburry? - Repitió sorprendida la joven castaña.

- Si, usted fue quien resolvió el caso de mi hermano, ¿no es así? - Pregunto la joven a lo cual la castaña asiente.

- Si, yo fui quien lo resolví pero.. Nunca había oído o leído algo de ti - Dijo confundida la castaña.

- Lo se pero tampoco es que sea muy importante - Respondió la joven azabache antes de reír nerviosamente.

- Bueno dime. ¿Que te trae por aquí? ¿Algún otro familiar perdido? - Bromeo la castaña.

- Pues, vine aquí en busca de trabajo - Respondió tímidamente la azabache.

- Alto, ¿me estas pidiendo trabajo? ¿Como exactamente? - Pregunto la castaña con el ceño fruncido.

- Como, tal vez, su asistente - Respondió la azabache jugueteando con sus dedos sin ver a la castaña quien suspiro.

- Lo siento pero trabajo sola - Dijo la chica castaña a lo cual la azabache asintió.

- Muchas gracias por su tiempo - Respondió la azabache poniéndose de pie antes de retirarse del lugar dejando a la castaña pensativa.

Al paso de las horas a la castaña le llego un ramo de rosas con una pequeña carta en ella.

"Dale una oportunidad, porfavor

- Viscount Tewkesburry"

La castaña suspiro poniendo el ramo de rosas en un vaso con agua quedando aun más pensativa.

¿Por que le pediría eso?

¿Por que quiere que su hermana trabaje con ella?

Preguntas como esas pasaron por su mente todo el día pero decidió darle una oportunidad para ver si le podía ser útil. De alguna forma.

"Dile que regrese, mañana a primera hora.

- Enola Holmes"

Escribió una carta rápida antes de meterla rápidamente en un pequeño sobre antes de dejarlo en el correo y regresar a su lugar de trabajo.

Al día siguiente la castaña espero con tranquilidad hasta la llegada de la joven azabache.

- Buenos días - Saludo ella con una leve sonrisa.

- Buenos días, toma asiento - Respondió al saludo la castaña con una leve sonrisa.

- Mi hermano me dijo que quería verme a primera hora. ¿En que la puedo ayudar? - Pregunto tomando asiento 

- He pensado bastante tu oferta de ser mi compañera y... No vendría nada mal un poco de ayuda - Dijo ella, la felicidad paso por las venas de la azabache que sonrió ampliamente.

- ¿Habla enserio? - Pregunto con emoción la joven azabache a lo cual la castaña asintió - Muchas pero muchas gracias señorita Holmes, juro no defraudarla - Dijo con una gran sonrisa azabache.

- Llame Enola - Respondió la castaña - Ahora, tendremos que hablar sobre el trabajo - Dijo ella a lo cual la azabache asiente aun con la sonrisa.

.✫*゚・゚。.☆.*。・゚✫*.

Espero les haya gustado el primer cap de esta pequeña historia ☺

"Casos" Sherlock Holmes x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora