VII

582 40 10
                                    

6 de la tarde, el anochecer se aserca cada vez más, no hay estrellas pero si un cielo hermoso, el cielo se torna de unos tonos rojos y naranjas, la brisa fresca y todo en silencio, bueno, no todo el silencio.

¡BAM!

—¡¡AHHH CARAJO!!.

—Blitzy no te estréses ya veras que mejoraras.

—STOLAS ES LA DÉCIMA PUTA CARGA QUE LLEVÓ Y NO LE EH PODIDO DAR UN MALDITO BALASO A LA PUTA X.

—Blitzy no lo lograrás a la primera eso es claro, con la práctica irás mejorando.

—GRRRRR.

—Mmmmm que tal si en ves de prácticar tu puntería ¿Hacemos algo para que te desestresés?.

—Agg..¿Como que?.

—Te llevaré a un lugar que no conoces.

—Señor ¿Desea que le acompañemos?.

Pregunto un perro infernal de la misma rasa de loona, este tiene un traje de gánster y tiene expresión sería, es uno de los tantos vigilantes que tiene Stolas.

—No hace falta vámonos Blitzy.

—Okey.

Stolas en ese momento agarro la mano de Blitz y empezó a caminar, pero, no fue tan buena idea ya que un paso que da Stolas son 6 pasos para Blitz, y la estatura no está tanto a su favor. Al darse cuenta de que Blitz no se veía tan cómodo, opto por cargarlo.

—S-Stolas ¡B-Bajame!.

—Si crees que pesas realmente no pesas nada.

—¡Ya se que soy una puta pluma para ti p-pero n-no estoy acostumbrado a que me cargen! ¡Ademas contigo parece que estoy en un maldito edificio!.

—Pues acostumbrate que yo te puedo cargar cuando se me antoje Blitzy.

—Esta bien..s-solo no me tires como en la mañana.

—¿Todavia te duele?.

Blitz realmente lo dijo solo para molestar, pero al parecer para Stolas es un tema un tanto delicado.

—Si me tiras desde esta altura despidete de tu guardaespaldas porque seguramente quedé inconsciente por una semana.

—Jeje, hay Blitzy, conscientemente no sería capaz de tirarte, ni siquiera en mis sueños.

—Más te vale serébro de pajar-..espera as soñado conmi-

—Oh mira ya llegamos.

Nada, no hay nada, solo es lo que se ve en el infierno a diario, pasto seco y nada de vegetación, ni siquiera un árbol verde o que tan siquiera tenga ojos verdes, no hay nada, llegaron a la puta nada.

-¿Que mierda se supone que hacemos aqui?.

-Espera.

Stolas bajo cuidadosamente a Blitz como si de la reliquia más frágil se tratará, seguído del acto also sus manos al aire y las extendió levemente abriendo...¿Un portal?.

—...Dime que no le echaste droga al desayuno.

—Blitzy soy un demonio Goetia, tengo poderes al igual que el resto de mi familia.

—Ah cierto.

Definitivamente necesita leer todo un libro sobre los Goetias porque se siente muy idiota cuando le dicen algo y no lo sabía, cuando se supone que es algo que todo el mundo sabe. Stolas extendió la mano hacia Blitz, este dudando un poco le tomó la mano, claramente a comparación de la mano de Goetia, la suya es más pequeña, cuando acepto la pequeña invitación, Stolas se metió al portal, Blitz todavia agarraba la mano de Stolas, serro los ojos y seguido de Stolas se metió el. No había nada, todo estaba oscuro, solo sentía algo frío tocar sus ojos, acaso...?

𝐓𝐄𝐍𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 ● sᴛᴏʟɪᴛᴢøDonde viven las historias. Descúbrelo ahora