IV

681 45 10
                                    

Durante toda la tarde, Stolas le mostró todo el palacio a Blitz, loona se quedo en un cuarto con la hija de Stolas siendo las dos vigiladas por unos de los sirvientes de Stolas.

Antes de salir, Stolas le dijo a Blitz que comiera algo, mas que decir fue una orden, pues sono firme y serio cuando dijo que fuera la cocina y pidiera algo para comer.

Blitz al terminar de comer Stolas le dio un recorrido por Todo el palacio, tardaron al rededor de 5 horas oh incluso mas. Sin duda es un enorme Castillo, blitz se detenía en cada pasillo por 5 segundos, en esos 5 segundos se memorisava cada cosa.

Al terminar todo, Stolas le pidio que esa noche dormiera con el en su recamara, con la excusa de que tenia que ver si era realmente confiable y por la noche no intentara hacer nada raro. Blitz acepto, pues no puede negarse, ademas le callo bien Stolas, no sera tan incomodo dormir una noche con el o las que sean necesarias.

Callendo ya la noche, Blitz agarro a loona y le puso una pijama que le habia regalado moxxie, pues a blitz no le alcansaba el dinero obviamente. Despues de que Blitz se pusiera su pijama con pequeños caballos en ella, se fue hacia la habitación de Stolas y en el camino Loona quedo dormida, si Blitz la llevaba con el, pues no le hiba a dejar sola. Cuando llego al cuarto de Stolas toco la enorme puerta en frente suyo esperando a que sea abriera cosa que se hizo en un abrir y serrar de ojos.

Le abrio Stolas quien se veia diferente, pues ya no traia su ropa de Principe, ahora tenia una bata de seda color rojo como la sangre, en Los bordes del final estaba levemente rota, la bata le caia por los hombros dando un toque sensual, se veia mucho de su cuerpo especialmente el pecho que ahora lo tenia mas al descubierto.

Trago duro en ese instante.

—Hola blitzy.

—Hola Stolas.

—Entra porfavor -se hace a un lado dandole paso a blitz quien entro en seguida- ¿Ya cenaste?.

—Ah si, tus sirvientes son muy amables.

—Si que lo son.

—Aunque hay algunos que no son tan gentiles.

—Esos son los sirvientes de Stella.

—¿Stella? —pregunto intrigado—.

—Es mi esposa blitzy -contesto suspirando pesadamente- entre comillas por haci decirlo.

—¿No te llevas bien con Ella eh? —dijo para ir a la gran cama y sentarse en el borde—.

—¿Sabes? Ni siquiera sentimos atracción entre nosotros, nuestro matrimonio fue un acuerdo arreglado, desde que somos niños no nos llevamos bien, ella siempre fue muy abusiba, fue casi una tortura procrear con ella —puso su pulgar e indíce en su entre sejo acariciando levemente dicha sona—.

—Diablos vas hacer que le tenga miedo a tu esposa antes de conocerla.

—Da miedo incluso antes de conocerla.

En ese momento se ollo un pequeño y ligero ulúleo, Blitz volteo a los lados y se encontro con una pequeña bebé búho en el sentro de la cama dormiendo tiernamente.

La pequeña muchuelo tenia plumas esponjosas, de tonos grisescos y blancos al final, se veia como una pequeña bola de plumitas, estaba acostada Boca arriba con sus pequeñas manos a los lados dandole una apariencia muy adorable.

-¿Quien es ella? -pregunto blitz muerto casi de la ternura por la Bella imagen que tiene a sus ojos-.

-Oh ella es Octavia, mi hermosa niña.

Stolas se acosto en la cama y puso una mano en la barrigita de Octavia, claramente su mano era enorme a comparacion de la muchuelo. Stolas seguido del acto ulúleo levemente pero audible para blitz, este solo puso a loona a lado de octavia eh hizo el mismo acto que hizo Stolas con su hija.

𝐓𝐄𝐍𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 ● sᴛᴏʟɪᴛᴢøDonde viven las historias. Descúbrelo ahora