---NO DEJARE QUE ME TOQUEN HUMANAS SUCIAS---dijo aquella chica.
Las tres habían visto como aquel mapache que Jeongyeon llevaba se había convertido en una chica hermosa, pero había una parte de ella que las tres notaron, tenía unas pequeñas orejas y una cola esponjosa.
---¿que eres?---pregunto Nayeon asustada.
‐--soy un híbrido, y no se acerquen a mi si no quieren morir---obvio no les iba a hacer nada, no sabía ni como protegerse a ella misma, pero con tal de asustar a las humanas.
---pensé que los híbridos solo eran un mito de mi abuela---comentó Jeongyeon, cuando era niña su abuela le hablaba de los híbridos, pero pensó que era solo una leyenda más.
---que genial, yo quería algo raro y mira aquí esta ella, es la experiencia que siempre he querido---dijo Dahyun alegre al parecer cuidar a ese mapache iba a ser mejor de lo que esperaba.
---como puedes decir eso en este momento, nos puede matar---dijo Nayeon señalando a Momo.
Al parecer la amenaza si había funcionado, aunque no sabia que hacer.
---pero es genial Nayeon, te quedaras verdad?---pregunto Dahyun a Momo.
---prometo no hacerte nada malo---dijo Dahyun.
Momo solo miraba, si salia afuera tal vez abría cazadores que la podrían matar, al parecer esa chica pálida no le haría nada.
---aun así no puedo hacer mucho, me quedaré contigo, si me haces comida---dijo Momo que lo único que pensaba en comer.
---si, si---dijo Dahyun enérgica.
---Dahyun tenemos que hablar a solas---dijo Jeongyeon seria.
Las tres fueron a la habitación dejando a Momo sola en la sala con comida.
---Como se te atreve a dejar a esa cosa---
---híbrido---corrigió Jeongyeon a Nayeon.
---es que se ve inonfecivo, no creo que me haga algo malo---
---pero aun así, no se ve malo pero no sabemos como es, además de que es una gran carga, mi abuela decía que eran valiosos y probablemente haya cazadores afuera buscándola
¿Podrás con la carga?------si Jeongyeon yo la cuidare con mi vida---dijo Dahyun, tal vez esta experiencia cambiaría su vida.
---cualquier cosa, nosotras te ayudamos, verdad Nayeon---
---no me agrada esa cosa, pero con tal de ayudar a Dahyun---
---bueno creo que ya nos debemos de ir, habla con ella para llegar a un acuerdo---dijo Jeongyeon, aveces Jeongyeon cuidaba más de ella que su madre.
---si te hace algo malo llamas para sacarlo a la basura---dijo Nayeon.
--esta bien, hablaré con ella---
.
.
Alguna idea de un ídol para que sea el hijo del Dahmo para más adelante ponerlo?
ESTÁS LEYENDO
Travieso mapache
FanfictionKim Dahyun adopta a un mapache sin pensar que aquel mapache es una híbrido