Capítulo 13

1.2K 116 6
                                    

---¿Que es todo esto?---pregunto Dahyun.

---eh.. yo me tengo que ir, le explicas Momo---dijo Mina marchándose de la casa de Dahyun.

---¿que es todo esto Momo?---

---Dahyun era una sorpresa para ti, pero la arruine comiéndome todo---dijo Momo con lágrimas.

---no llores mi Momoring, aún así se me hace bonito que hubieras organizado algo para mi---

---pero era especial, de verdad me esforcé para que me perdones por querer mapachitos, este momento tenia que ser único y especial, pero como siempre lo tuve que arruinar--- dijo Momo llorando.

---Pero Momo yo no me enoje por eso---

---no te enojaste por que pedí tener mapachitos?---pregunto Momo limpiándose las lágrimas.

---no Momoring, tal vez en el futuro tal vez tengamos nuestros mapachitos, pero ¿por que tenia que ser tan especial esta cita?---

---Es que no se como decirlo---

---dilo, no te voy a juzgar---

---bueno Dahyun, desde el momento que te vi tuve una rara conexión contigo, desde que me fuiste a adoptar sabia que quería estar contigo, por eso no intente huir y tu no me hubieras dejado ir de todas formas--- Dahyun río--- me gusta Dahyun, me enamore de ti y quiero que formemos una familia, no quiero que me veas como una hermana, quiero mi propia familia contigo---termino de decir Momo con mucha vergüenza, no sabía si Dahyun la iba a corresponder.

---Momoring yo estaría encantada de formar una familia contigo, Momo quieres ser mi novia?---

Sus orejas se alzaron al escuchar aquello, era obvio que quería ser su novia.

---por supuesto Dubu, yo te amo demasiado--- Momo se acercó a Dahyun para besarla, era su primer beso como novias, y su corazón estaban tan feliz de que Dahyun haya aceptado ser si novia.

---por supuesto Dubu, yo te amo demasiado--- Momo se acercó a Dahyun para besarla, era su primer beso como novias, y su corazón estaban tan feliz de que Dahyun haya aceptado ser si novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dahyun había citado a todas en su casa para darles la noticia.

Estaban Jeongyeon, Nayeon, Chaeyoung, Mina y por supuesto la reciente pareja.

---Bueno las cite aquí para darles una noticia, tal vez ya se la esperen---dijo Dahyun.

---vas a regresar al mapache salvaje verdad, ya lo sabíamos--- dijo Nayeon segura de lo que había dicho.

Momo solo la miraba mal, Jeongyeon río, esperaba que esta vez Momo no la atacara.

---no es así Nayeon de hecho el mapache y yo somos novias--- dijo Dahyun entrelazando su mano con la de Momo.

---YO SABIA QUE LO LOGRARIAS MOMO--- grito Mina quien daba saltitos de alegría.

---wow, es inesperado, pero si te hace feliz está bien---dijo Jeongyeon.

---lo que dijo Jeongyeon, pero si este mapache te hace algo yo misma lo correré de tu casa--- dijo Nayeon.

---ten por seguro que eso no pasará Nayeon, por que yo amo mucho a Dahyun y no le llegaría a hacer algo malo--- dijo Momo.

---me pone muy feliz que por fin hayas encontrado a alguien que te ama Dahyun--- dijo Chaeyoung.

---VIVAN LAS NOVIAS---grito Mina quien seguía alegre por la pareja.

---VIVAN---dijeron la demás.

Momo y Dahyun reían por aquel acto.



Me preocupa que les guste mi historia furra, pero me preocupa más que yo escriba una historia furra.

Travieso mapache Donde viven las historias. Descúbrelo ahora