Ya había pasado una semana, Dahyun consentía mucho a Momo y esta también abusaba un poco de esto.
---Dahyun!!!---Dahyun corrió asustada a la cocina a ver que pasaba con Momo.
---que paso?---
---se acabaron mis galletas favoritas---dijo Momo haciendo un puchero.
---le diré a Jeongyeon si me puede traer más, entiende que yo no puedo salir, tengo mucha tarea---dijo Dahyun dejando a un mapache enojado por no tener aquellas galletas que tanto preciaba.
---ya viene en camino--
Después de unos 30 minutos llego Jeongyeon y Nayeon con unas bolsas, Momo salió corriendo para ver si sus galletas venían bien, pero se llevó una sorpresa a ver que Nayeon venía comiendo una.
---Dahyun!!---grito Jeongyeon tratando se quitar a Momo de Nayeon.
Dahyun llegó a ver aquella escena e intento quitar a Momo.
---Te dije que era un animal peligroso, me intento morder---decía Nayeon enojada, Momo la había intentado morder.
---Dahyun ella se comió una de mis galletas---
---vete al cuarto---Momo noto la voz de Dahyun, era diferente solo le quedo obedecer, su voz la había intimidado.
---Dahyun la estas consintiendo mucho---dijo Jeongyeon.
---si, pero nunca pensé que haría eso menos con ustedes que las conoce---
---te dije que era una gran responsabilidad, que hubiera pasado si mordía a Nayeon---Jeongyeon tenía razón, tener a un híbrido como Momo era tarea dura y ella no tenía tanto tiempo.
---nos vamos, después de lo que pasó Nayeon no va a querer volver a tu casa, piensa bien en lo que harás con Momo, no actúes imprudentemente---dijo Jeongyeon saliendo de su casa.
---adiós Dahyun, te cuidas---dijo Nayeon saliendo de su casa.
Jeongyeon tenía razón, tal vez tener a Momo en su casa no era buena idea tal vez la debería de regresar.
Momo había escuchado todo, se sentía culpable, Dahyun la trataba tan bien, ¿que tal si la sacaba de su casa?
Había sido estúpido pelear por una galleta, pero ahora pagaría las consecuencias de eso.
Tal vez dejar a Dahyun era lo correcto, ella era un híbrido y después de todo sigue siendo un animal......
ESTÁS LEYENDO
Travieso mapache
FanfictionKim Dahyun adopta a un mapache sin pensar que aquel mapache es una híbrido