Un ruido la saco de sus pensamientos, era Dahyun, se notaba distinta no se veía alegre como siempre.
No quería hablar así que siguió sin decir una palabra.---Momo---la piel de Momo se erizo, Dahyun nunca la llamaba de una forma tan seca.
---quiero que sepas que aunque hayas hecho eso, no voy a dejar que me abandones, tu eres mi familia en este momento y no quiero que me abandones---aquello que había dicho Dahyun la dejo sin palabras, pensaba que Dahyun la abandonaría o que la sacaría de su casa, pero ahí estaba diciéndole que no la iba a dejar.
Empezó a llorar por aquello, nunca se había sentido tan especial.
Dahyun se asusto al ver a Momo llorando, así que se acercó a hablazarla.
---Dahyun pensé que me hecharias de tu casa por actuar mal, pensé que me dejarías y tuve miedo por un momento---dijo Momo entre lloriqueos.
Entonces Dahyun entendió por qué Momo había llorado, nunca pensó que Momo sentía eso.
---amor no te preocupes, yo no te dejaré sola, nunca lo prometo---dijo Dahyun para abrazar a Momo fuerte.
Se sentía tan bien que Dahyun la abrazara y que le hubiera dicho amor se sintió tan especial ante aquella palabra, su corazón no paraba de latir rápidamente.
---gracias Dahyun, yo estoy muy agradecida---
---no hay de que agradecer, tu eres la que cambio mi vida----
Esa noche Momo había dormido abrazando a Dahyun toda la noche, no quería que se fuera nunca.
---Momo tengo que ir a la escuela---dijo Dahyun queriendo quitar el brazo de Momo.
---quédate un ratito más---
---tengo que ir a la escuela y el trabajo, no puedo quedarme, si me sueltas te traigo jokbal----Momo rápidamente la soltó.
Sintió como Dahyun salía de la cama ella todavía se quería quedar a dormir otro rato más, escucho como Dahyun se despidió.
---adios te quiero---dijo murmurando, sabía que Dahyun no la había escuchado.
Estaba disfrutando de la cama, pero se empezó a sentir caliente....no era posible todavía no le tocaba....
.
.Andaba tranquilo leyendo fanfic sobre Messi y ochoa que se me había olvidado actualizar
ESTÁS LEYENDO
Travieso mapache
Fiksi PenggemarKim Dahyun adopta a un mapache sin pensar que aquel mapache es una híbrido