---pensé que no te lo traerias---Dijo Nayeon.
Ya habían llegado a la casa de Dahyun, Dahyun se encontraba muy alegre.
---¿donde lo pongo?---pregunto Jeongyeon cargando la jaula donde estaba el mapache.
---ponlo en el sofá---dijo Nayeon
---¿sera buena idea sacarlo de la jaula?---pregunto Dahyun a las mayores.
---Somi dijo que tenía un collar con un nombre a lo mejor si sea buena idea para ver que dice---dijo Jeongyeon.
---yo no quiero ese animal cerca de mi---dijo Nayeon quejándose.
Jeongyeon abrió la jaula con cuidado para no asustar al pequeño animal, mientras Dahyun con cuidado lo intentaba sacar al pequeño animal.
Estaba asustada aquellas humanas se la había llevado a su cada para cuidarla, ella quería escapar, pero ahí estaban aquellas humanas intentando sacarla.
---al parecer no quiere salir---dijo Dahyun desanimada de que el pequeño animalito no quisiera salir.
---Somi dijo que era muy comelon, tal vez si le das algo de comer salga---dijo Jeongyeon
Vio que Nayeon traía unas galletas y se las quito para dárselas a él mapache.
---si vienes te doy esto---dijo mostrandole la galleta. Dahyun vio como el mapache miró con curiosidad la galleta y se fue hacercando poco a poco. Dahyun había conseguido su objetivo el mapache estaba saliendo poco a poco.
Cuando salió Dahyun le entregó la galleta.
---mira tiene aquel collar que menciono Somi---dijo Nayeon.
Jeongyeon se acercó para quitarle el collar, aquel collar tenía un nombre.
---Momo---mencionó Jeongyeon
---creo que se llama Momo, será que es doméstico y por eso tiene este collar---dijo Jeongyeon algo curiosa por aquel collar que tenía el mapache.
---entonces pequeño te llamas Momo, te tengo que bañar para que andes por mi casa---dijo Dahyun.
Momo se asusto aquellas humana no podía tocarla al menos que ella quisiera.
---bueno a bañarlo---dijo Jeongyeon cargando a Momo para llevarla a la bañera que tenia Dahyun en su baño.
---ya esta lista el agua, Jeongyeon trae a Momo---Jeongyeon se dirigió al baño.
Momo se empezó a mover mucho no quería que la bañaran tendría una solo opción para salvarse de aquel baño, no le quedaba de otra.
.Perdón por no actualizar, es que ya ando bien enamorado, se me olvido
ESTÁS LEYENDO
Travieso mapache
FanfictionKim Dahyun adopta a un mapache sin pensar que aquel mapache es una híbrido