Capitulo 12

1.2K 121 3
                                    

No quería hablar con Dahyun, no quería encontrar la, vio como Dahyun salía de la casa, hoy no estaba de ánimo como para hablar con Dahyun.

Tal vez la alegraría hablar con Mina, tal vez ella pueda ayudarla o explicarle por qué Dahyun no quería formar una familia con ella.

Pensó que Dahyun le pediría perdón y le explicaría todo, pero no lo hizo, solo se fue...

Momo se encontraba tirada en el sofá, sin ganas de comer, ni jugar, pero escucho como tocaban la puerta.

Se paro por que lo mas seguro era que fuera Mina quien tocaba la puerta.

---Hola Momo---si era Mina.

---Hola---dijo sin animo.

---¡Que te paso Momo!---dijo Mina alarmada.

--- Dahyun y yo peleamos, o al menos creo que se enojo conmigo----Terminó de decir Momo.

---Oh, ¿y por eso estas así?---Momo asintió.

---Me podrías explicar por qué pelearon tu y Dahyun----

---Dahyun no quiere tener mapachitos conmigo----Mina intentaba ocultar su risa, como era posible que Momo se encontrará en ese estado solo porque Dahyun no quería tener hijos.

---Momo debes de entender que ella es joven y todavía quiere estudiar, además tu y ella no son pareja---- Era cierto Dahyun y ella no eran pareja.

---¿Mina como te hiciste pareja de Chaeyoung?---

---Pues verás Chaeyoung y yo nos conocíamos desde hace tiempo, nos gustabamos, pero ni una sabía como decirlo. Hasta que un día ella organizo una cita y se me declaró, por  supuesto que la correspondí de inmediato y hasta ahora ella y yo somos pareja, claro que hemos tenido nuestros problemas, pero los hemos solucionado---terminó de contar Mina.

---Wow, quiero algo como lo que tienen tu y Chaeyoung--- Mina no se podía creer que Momo estuviera enamorada de Dahyun. 

---Entonces te gusta Dahyun?----Momo asintió ocultando sus orejas.

---Quiero que sea mi pareja y tener muchos mapachitos---Mina miro seriamente a Momo---claro después de que termine la escuela----

---si quieres te puedo ayudar a que le pidas a Dahyun que sea tu pareja, puedo organizar una cita aquí en el departamento de Dahyun---

---¡SI,SI,SI!---dijo emocionada Momo, estaba encantada con la idea que le había dado Mina.

Mina estaba organizando todo en el departamento, mientras Momo vigilaba que Dahyun no llegara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mina estaba organizando todo en el departamento, mientras Momo vigilaba que Dahyun no llegara.

la comida olía deliciosa, pero le había prometido a Mina que no comería ni una sola migaja hasta que llegara Dahyun.

ya casi era hora de que Dahyun llegara, trataba de mantener su hambre bajo control, pero lo que Mina cocinaba olía y se veía tan rico.

No aguantaba la hambre y Dahyun todavía no llegaba a la casa, si comía un pezacito nadie lo notaría o si?

---MOMO QUE TE DIJE---Mina gritó, viendo a Momo comerse toda la comida.

---pwrdwn---Dijo Momo con la boca llena de comida.

---Ya no tenemos tiempo para preparar más comida, Dahyun llegará en cualquier momento---

Y justo apareció Dahyun.....

Travieso mapache Donde viven las historias. Descúbrelo ahora