dudas en el corazón

9 1 0
                                    

Narra Lucio:
Vivir un tiempo con Myriam me dio oportunidad de conocerla, me hizo preguntarme, ¿En realidad es para mí?, ¿De verdad llegaré a amarla fuera de lo físico y lo poco que la conocía?, Myriam era sensible, impaciente, se enojaba demasiado rápido, ¿Y yo?, Cómo alguien que debe tener paciencia para enseñar ella es muy impaciente pero era observadora, analítica, buscaba el bien de los demás, amable, pacífica, eso último era más confuso.

Sin duda debía pensarlo, ella era muy contrario a mi en algunos aspectos importantes, ¿Ella podrá amarme?, Por esas dudas más rápido acabe buscando un lugar donde quedarme sin obstruir sus planes y su espacio personal.

Además debía pelear legalmente para poder ver a mi hijo, mi ex esposa ya no me deja verlo pero es mi hijo, no lo dejaría solo igual.

Mis dudas me alejaron y empecé a vivir sólo, era muy amigo de Myriam pero ella no se le notaba un interés hacia mi o alguien más, eso me desanimaba pero ella demostraba ser una mujer mejor y eso me tenía enamorado, si ella lo pide yo me pongo a sus pies.

Mi hijo un día me vio hablando animado con ella y eso lo enojo.
-¿Entonces si dejaste a mamá por ella?-
-No repitas chismes- le dije -Si no sabes no lo repitas- eso me enojo
-¿Entonces mamá no sabe lo que dice?-
-No, no lo sabe-
-Estoy decepcionado de ti papá- me dijo y eso dolió, se bajó del carro caminando

Escribiendo números Donde viven las historias. Descúbrelo ahora