Capitulo 7: Y ahora que sigue!?

112 12 0
                                    

-"CUIDADO!!!!!" .- Grito un muchacho que no pude distinguir bien su rostro, y cuando menos me lo espere, sentí como un carro me aventó con demasiada fuerza.
Comenzó a dolerme todo, y me sentí débil, solo alcance a escuchar una voz que decía "Por dios, TN Estas bien?" después todo se volvió negro.

Narra Kendall
Vi a TN caminando hacia su casa, se veía algo distraída.
Escuche el derrape de un carro, y vi que se dirigía a TN, así que solo grité.
-Cuidado.- grité lo mas fuerte que pude.
Vi como volteo, pero desgraciadamente la empujo y ella quedo hay tirada en el suelo. Solo corrí hacia ella! Y le pregunte si estaba bien, para ver si respondía. Pero ella se había desmayado.
De inmediato llame una ambulancia, no quería que le pasara algo a TN.
-Despierta, por favor hermosa! .- decía mientras la tenia en mis brazos, yo lloraba. Me dolía verla así, ella no merecía estar hay.

A los pocos minutos llegó la ambulancia, la pusieron en la camilla y la subieron.
-Usted la acompañará? .- Me pregunto el paramédico.

-Si yo voy! .-le conteste más que decidido. Me subí y no solté su mano en ningún momento.

Llegamos al hospital e inmediatamente  la llevaron a hacer unas radiografías para asegurar que no hubiera fractura.

Me quede en la sala de espera, con una intriga horrenda! Quería saber como estaba ella o estar con ella.
Decidí ir a comprar un café o algo. Ya que tenía mucho tiempo hay y tenia algo de hambre.
Regrese a la sala de espera y vi que venia un doctor. Automáticamente me levante y pregunté  por ella.

-Cómo está doctor? .-Le dije en cuanto estuvo cerca de mi.

-Bien, no está tan grave tal vez este una semana o dos con muletas, y por el impacto contra el suelo... tal vez no recuerde nada por un tiempo.- abrí los ojos a tope! No podía creer eso .- Descuida, después con el tiempo irá recuperando la memoria.- me dijo tocando mi hombro.

-Gracias doc.- le dije y tome asiento.-Oiga! .- grité y corrí hacia el .- Puedo pasar a verla?

-Claro! .-me dedico una sonrisa y se fue.
Me dirigí a su habitación, abrí la puerta, y hay la vi. Acostada en una camilla conectada con aquellas máquinas que indicaban su ritmo cardíaco.
Me senté a su lado y tome su mano.
-TN, por favor despierta.- las lágrimas comenzaban a salir.- he sido un tonto todo este tiempo, me gustas demasiado y no he podido decírtelo  soy un maldito cobarde! Creí que llamaría tu atención si te molestaba, pero no me mi y las burlas fueron más constantes y dañinas, y no o note hasta hoy. Perdóname TN yo.. yo te amo y quiero estar contigo, te juro que cuando despiertes. Te haré la chica más feliz del mundo. Haré que vuelvas a sonreír como el primer día de clases.- Sentí como ella apretó mi mano.- Reaccionaste! Dios mio! Estas escuchando? .- volví a sentir otro apretón.- TN te amo!

Vi como el aparato comenzó a acelerarse muy rápido, estaba dejando de respirar!
De repente la puerta se abrió.

-Sal de aquí, necesitamos establecerla! .- Grito una enfermera.

Salí de hay y vi como llegaba el doctor y cerraban la puerta.
Ella podría morir? Dios mio! No esto no puede pasar! Ella necesita vivir, y estar conmigo, Yo la amo!
No quiero perderla.

Después de 10 min. El doctor ye las enfermeras salieron de la habitación  donde habían estado atendiendo la crisis de TN.
Inmediatamente  me levante y me dirigí con el doctor.

-Está bien?.-dije desesperado.

-Kendall, ella...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA! Que les pareció este capítulo?
Los deje con la duda. Jajaja.
Voten y comenten. Agreganla  a sus listas de lectura.
Los amo!
POR CIERTO! 3 COMENTARIOS Y HAGO MARATÓN.
SI QUIEREN DEDICATORIAS SÓLO PIDANLAS ;)
BYE♥

Por que a mi? .- Kendall SchmidtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora