El día en la escuela por fin había terminado para mi buena suerte. Logan como siempre a mi casa.
-Bye hermosa, cuídate.- me dijo Logan y me dio un beso en la mejilla.
-Si Logan no te preocupes.- Le dije con una sonrisa tierna.
-Bueno bye, por que tenemos mucha tarea.
-Jajaja cierto. bye.- Dije cerrando la puerta.
Logan siempre ha sido un gran amigo mio, el vive a unas 5 casas mas adelante de la mía. Siempre desde chicos nos hemos llevado bien, el es mi mejor amigo y siempre me ha apoyado.
Aun recuerdo como nos conocimos.
*FlashBack*
-Mami... ya llegamos? .- Le pregunte restregándome la cara por que acaba de despertar.
-Ya mi amor. Mira .-me dijo apuntando la casa que estaba frente a nosotros.- Ese es nuestro nuevo hogar.
-Wow! Puedo elegir mi habitación? .- Le dije emocionada.
-Claro mi amor, ve .- Me dijo abriendo la puerta.
Entre a aquella gran casa y me di cuenta que estaba grandisíma y espaciosa.
Me dirigí a las escaleras y vi que había tres habitaciones y un baño.
Entre a todas la habitaciones pero definitivamente me fascino la que tenia vista hacia todo el vecindario, ademas de que se alcanzaba a ver la habitación de lo que parecía ser un niño.
Baje a la primer planta y busque a mamá.
-Listo! Mi habitación sera la ultima.- le dije sonriendo.
-Ok mi amor, por que no sales a hacer amigos y tu padre y yo desempacamos las cosas? .- Me dijo mamá con aquella sonrisa tierna que ella tiene.
-Si mami! .- Le dije y salí con Tedi en mis brazos.
Afuera a unos cuantos metros estaban unos niños jugando Fútbol, así que decidí.
-Hola! .-Les dije con una sonrisa.
-Hola, eres nueva en el vecindario? .- Me pregunto un niño muy tierno de ojos cafés.
-Si, acabo de llegar, nos mudamos hoy .- Le dije con una sonrisa.
-Oh! Que bien, Me llamo Logan .- Me dijo mostrándome la mano.
-Soy (TN) .- Le dije también estrechando su mano.
*Fin del FlashBack*
Deje mi mi mochila en mi habitación y baje a comer algo, opte por comerme dos rebanadas de pizza que quedaba en la heladera.
Cuando termine subí a mi habitación y comencé a hacer tareas, Escuchaba música cuando escuche que sonaba mi celular.
Era una llamada de Kateryn? Que haría esa hueca Plástica llamándome a mi?
-Bueno? .- Conteste algo dudosa.
-Hola Puerquita .- Dijo muy risueña.
-Que quieres Kateryn? .-Le dije frustrada.
-Hay puerquita, se nota que no te has dado cuenta verdad? .- Dijo riéndose con esa risita tan chillona que tiene.
-De que hablas Plástico barato? .- Le pregunte confusa.
-Solo date cuenta abriendo tu Pagina.- Dijo eso y colgó.
A que se refería Kateryn, así que saque mi Laptop y revise mi Pagina.
Tal y como había dicho, toda la escuela estaba publicando fotos mías editadas, del ridículo que paso en la cafetería, y todo como siempre fue iniciativa de Kendall. Lo odio!! Por que siempre esta molestándome a mi? Por que no ataca a otra persona? Lo odio! Los odio a todos! Quisiera desaparecer. Todos apestan, son un asco.
Cerré mi Laptop y preferí meterme a bañar, solo así me un poco mejor.
En cuanto sentí el contacto con mi piel, las heridas de mis brazos me ardieron, pero lo ignore, estaba llorando en la ducha. No podía ser que siempre me atacaran a mi y no a otra persona, aunque la verdad no le desearía a nadie lo que yo sufro.
Salí de la ducha, y decidí irme a dormir, ya estaba muy cansada y no quería estar ni escuchar a nadie. Solo quería dormir.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola chicas! Que les va pareciendo la novela, por favor voten y comenten, cualquier sugerencia mandenme mensaje, cualquier idea será tomada en cuenta! ;)
ESTÁS LEYENDO
Por que a mi? .- Kendall Schmidt
Teen Fiction______ una chica la cual la molestan en la escuela y solo tiene el apoyo de su mejor amiga Alejandra... Ella casi no ve a sus padres pues ellos siempre estan trabajando. Kendall Schmidt el chico que molesta a _____, su pesadilla a diario... Lo que e...