Me desperté a la mañana siguiente, como siempre mamá no estaba, Me metí a la ducha como de costumbre, y baje a desayunar, para mi sorpresa había una nota en la nevera.
"Hija; Cuando llegue de la escuela te arreglas y te vas al salón 'Palace Prime'. Es una cena elegante por favor te arreglas. Nos vemos luego."
Odio ese tipo de cenas donde solamente me aburro y no tengo con quien pasar esos horribles momentos, estaba decidida a no ir. Pero tenia que.
Me prepare un desayune ligero, la verdad yo casi nunca como bien, tome solamente una manzana y decidí irme en Skate a la escuela.
Iba en el camino cuando escuche que me gritaron
-Cerdita!! .- Me gritaron imitando sonidos que hacen los cerdos.
-"Idiotas" .- Pensé en mis adentros.
Llegue a la escuela, con la misma actitud de siempre, frustrada y triste. Y mas por lo que paso ayer.
Estaba buscando con la mirada a Ale, pero no la encontraba así que fui a mi casillero y busque los libros de la materia que tocaba, y me dirigí a mi salón.
Al entrar lo único que recibí fueron burlas y bolas de papel TODAS hacia mi, y claro fue Kendall quien inicio la bulla.
"Cerda" "Inútil" "Puerca" "Regresa al chiquero" "No hubieras venido" "Quieres que te hagamos una alberca de lodo?"
Todas aquellas palabras retumbaban por mi cabeza, no podría soportar tanta burla el día de hoy, y en la descanso se.. que me ira peor.
Solo tome asiento, fue cuando me di cuenta que Ale estaba entrando y se dirigió a mi.
-Hey, estas bien? .-Me pregunto agachada para que solo yo escuchara.
-No, quiero irme de aquí, me regresare a casa! .- Le dije tapando mi cara, pues las lagrimas ya habían salido.
-No TN, no demuestre tu debilidad con esta bola de estúpidos, vamos denunciarlos, Kateryn y Kendall siempre te han echo la vida imposible y tu solo te dejas y no los acusas! .- Me dijo Ale ya algo enojada por tantas veces que he sufrido.
-Me da miedo, Siento que si hago eso todo empeoraría, esta bien no me iré, pero no digas nada por favor .- Le rogué a Ale mientras limpiaba mis lagrimas.
-Ok, pero esto no se quedara así .-Me dijo ella levantando una ceja.
*Narra Kendall*
Cuando vi que TN entro al salón lo primero que grite fue "Cerdita" y todo el salón comenzó a atacarla.
Cuando vi que se sentó y agacho la cara para llorar me sentí de lo peor, LA AMO y no se ni siquiera por que la trato así, siempre desde que la conocí me enamore de ella, y creí que tratándola mal tendría su atención, pero ahora solo tiene miedo, y toda la escuela la trata mal y todo por el apodo que yo le puse, aunque yo se lo digo de cariño no por que sea una cerda si no por que yo tengo una mascota que es una cerdita y se llama "Yuma" y como me encantan esos animales le puse eso de apodo, pero todos lo tomaron de mal gusto pensando que yo se lo decía en burla.
Necesito remediar esto, pero en cuanto me acerco a ella, tiembla, y seria raro que de un de repente a otro ya le hable bien y me la haga novia. Por que de verdad quiero que ella sea mía y que este conmigo.
Pero hoy, tengo que actuar, iré a su casa.
*Narra TN*
Las cases continuaron normal, por lo menos las burlas se apagaron durante las clases.
Llego la hora del recreo, pero decidí o salir, así que Ale fue a la cafetería por comida y luego regresaría.
Tuve que salir ya que necesitaba los libros para las siguientes clases.
Trate de no toparme con Kendall mientras iba a mi casillero.
Rápidamente tome los libros que me tocaban y regrese al salón, pero al momento de entrar, estaba Kendall en el salón, el solo, lo cual se me hizo raro.
-Hola .-Me dijo sin voltear hacia mi.
-Hola? .-Le conteste y decidí sentarme hasta en frente, ya que el estaba en mi lugar.
-Por que no te sientas aquí conmigo, este es tu lugar.- Me dijo dando palmadas en el asiento.
-No, gra..gracias .- Tartamudee de miedo, estábamos solos, no quería que me golpeará.
-No te preocupes, no te haré nada .- Me dijo viéndome a los ojos.
-No, así estoy bien.- Le dije sentándome.
Para mi buena suerte, el timbre sonó y todos los demás alumnos entraron.
Lo único bueno del día de hoy, se me hizo corto, así que en un par de horas rápidos, ya estaba tomando mi Skate para irme a casa.
Iba tranquila, después de todo lo de en la mañana, ya estaba mejor, me sorprendí por el comportamiento de Kendall en el salón cuando estuvimos solos.
Estaba por brincar hacia la otra banqueta, pero escuche que me gritaron.
-"CUIDADO!!!!!" .- Grito un muchacho que no pude distinguir bien su rostro, y cuando menos me lo espere, sentí como un carro me aventó con demasiada fuerza.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola Chicas, y no se si algún chico lea la nove, pero seria genial. jejeje
Bueno he aquí este capitulo, tengo muchas ideas para la novela, voten y comenten por favor, pronto subiré un maratón solo si hay al menos 3 comentarios, de chicos diferentes.
Cuidence mucho, Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Por que a mi? .- Kendall Schmidt
Fiksi Remaja______ una chica la cual la molestan en la escuela y solo tiene el apoyo de su mejor amiga Alejandra... Ella casi no ve a sus padres pues ellos siempre estan trabajando. Kendall Schmidt el chico que molesta a _____, su pesadilla a diario... Lo que e...