-TN, yo... Te amo, siempre me has gustado desde el primer día de clases, pero mi estupidez te hizo sufrir.- le dije agachando mi cabeza.
-Kendall... no te creo!.- me dijo enojada.
-Por favor, se que fui un tonto, y no quiero que me rechazos, quiero estar contigo, cuidarte y amarte.- le dije ya al borde de lágrimas.
-Yo, Kendall no se.- dijo agachando la mirada.
-Perdón TN, yo creí que molestandote me prestarías atención, pero se me salió de las manos, lo siento mucho, siempre quize tenerte para mi. Me enamore de ti, por favor no me rechazes y perdóname todo lo que hize.- le dije ya llorando.
-Ok.. te perdono Kendall.- me contesto ella.
-Gracias TN. Te cuidaré y estaré contigo siempre.- le conteste.
*Narra TN*
Seguía viendo recuerdos, cuando de pronto escuche una voz, algo conocida pero, no lograba saber quien era.
De repente desperté gritando, estaba en un hospital.Pero ¿Que había pasado? ¿Por que estoy aquí?
De pronto sentí unos brazos que me tranquilizaba, de alguna manera me sentía bien.
-TN, tranquila todo esta bien..- me dijeron abrazandome y tratando de calmarme
Me aferro a aquella persona abrazandola
-Que te pasa?.- le dije ya que reaccione.- Aléjate tu sólo me haces sufrir.
-No TN, por favor, escúchame.- me dijo triste.
-Vete!.- le grité .
-TN, yo.. yo.. yo..- trataba de decir algo, pero tartamudeaba. ¿Qué querrá decir?
-No Kendall, no quiero sufrir.- le conteste y era verdad, el siempre me trataba mal, no se que hace aquí.
-Por favor, dejame hablar.- me dijo.
-Ok habla...- dije rendida.
-TN, yo... Te amo, siempre me has gustado desde el primer día de clases, pero mi estupidez te hizo sufrir.- Pero que..? Kendall esta enamorado de mi? No lo creo tal vez sólo es otra de sus bromitas.
-Kendall... no te creo!.- le dije enojada.
-Por favor, se que fui un tonto, y no quiero que me rechazos, quiero estar contigo, cuidarte y amarte.- me dijo ya al borde de lágrimas.
-Yo, Kendall no se.- dije agachando la mirada.
-Perdón TN, yo creí que molestandote me prestarías atención, pero se me salió de las manos, lo siento mucho, siempre quize tenerte para mi. Me enamore de ti, por favor no me rechazes y perdóname todo lo que hize.- me dijo ya llorando, jamás creería ver al grandisimo Kendall llorar.
-Ok.. te perdono Kendall.- le conteste.
-Gracias TN. Te cuidaré y estaré contigo siempre.- me contesto y me prometió.
-Pero, solo te estoy perdonando.- le dije algo sería.
-Lo se. Yo haré que te enamores de mi.- me dijo el sonriendo, entonces se acerco y me robó un beso.
Sus labios encajaban perfectamente con los míos. Comenze a seguirle el beso, se siente tan bien el beso, sus labios son suaves y carnosos.
Nos separamos por falta de aire.-Te amo Princesa.- me dijo el.
-Kendall... no se que decirte.- le conteste, en verdad apesar de que me trataba mal me gustaba pero no se si decírselo, tal vez, esto es una bromita de el.
ESTÁS LEYENDO
Por que a mi? .- Kendall Schmidt
Teen Fiction______ una chica la cual la molestan en la escuela y solo tiene el apoyo de su mejor amiga Alejandra... Ella casi no ve a sus padres pues ellos siempre estan trabajando. Kendall Schmidt el chico que molesta a _____, su pesadilla a diario... Lo que e...