Capitulo 4: Lo siento.

167 14 0
                                    

-Abran!!.- gritaron afuera del baño... reconozco perfectamente esa voz.. es nada mas y nada menos que Logan.

-Voy! Espera! .- me apresure y limpie todo para poder salir.

-Hey! TN apúrate! .- Me dijo mientras seguía tocando la puerta.

-Voy!!! Podrías esperar solo unos segundos? .- le respondí mientras buscaba la menera de cubrir los cortes.

-Ya? .- pregunto.

-Ya pasa enfadoso! .- le dije rodando los ojos.

-¿Como estas? .- me pregunto.

-*pensando* "Del asco! soy lo peor"

-Bien! y tu? .- le pregunte.

-Bien... me dijo Ale que te viniste para acá corriendo, por eso vine.

-Gracias, no tenias por que preocuparte.- le respondí.

-Hahaha.. para eso estoy! .- me dijo con una sonrisa.

-Bueno... nos vamos? .- me pregunto.

-Ammm.. si! .- le dije con una sonrisa fingida.

Caminamos hacia mi casillero ya que... ya no tardaba en terminar el recreo!

Tome los libros que me tocaban para la siguientes clases y me dirigí con Logan al salón, ya que la siguiente clase nos tocaba juntos, era nada mas y nada menos que Química.

Y como siempre todos rezan por que Logan no se equivoque en el proceso y haga explotar el salón, como suele hacerlo.

Sonó la chicharra que indicaba que le recreo había terminado!

-Bien alumnos! Hoy haremos un pequeño experimento, espero Logan no explote el salón.- dijo el maestro Honders solo lo ultimo lo dijo en susurro pero yo si alcance a escuchar.

-Sera difícil o sencillo? - pregunto Bryan.

-Es algo sencillo.- le respondió el maestro.

-Menos mal...-susurro Logan, yo solo reí bajo.

El maestro nos explicó que debíamos hacer y salio a hablar con la madre de un alumno.

-Ammmm.. la sustancia rosa va con la Verde o con la Anaranjada? -me pregunto Logan.

-Jajajaja Logan, deberías poner mas atención! Va con la Amarilla menso.- le dije a Logan.

-Ok gracias.- me contesto.

La clase de Química término y por suerte Logan hizo todo bien, Salimos del salón para dirigirnos a la siguiente clase en el auditorio.

Logan fue por su guitarra y yo por el micrófono.

No canto! Pero hoy me toca a mi cantar ya que el maestro me eligió a mi esta vez.

Estaba nerviosa, la verdad no quería pasar! Siento que se van a burlar de mi y voy a quedar en ridículo *Como de costumbre*

Me dirigí a los vestidores para cambiarme de ropa, solo para verme.. bien?

Elegí un vestido azul que estaba en un ropero. Opté por salir así, se veía hermoso en verdad era un vestido bonito!

El maestro me llamo para que saliera a escenario.

Iba a cantar "Crazy" de Simple Plan.

Prácticamente era como mandar señales a la gente de Ayuda! Pero yo no lo consideraba así simplemente esa es mi canción favorita.

Del lado de atrás del telón escuchaba los murmullos de las personas presentes.

El maestro abrió el telón y lo único que vi fue el reflector que me apuntaba.

Por que a mi? .- Kendall SchmidtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora