*Narra Kateryn*
Me diriji al centro psiquiátrico para darle una pequeña visita a mi hermano Marck.. quien por supuesto tenía problemitas con la muerte.
Entró aquí hace 2 años y 4 meses debido a que mató algunas personas... pero fui sin querer...Sinceramente lo quiero mucho, pero mas lo voy a querer cuando me ayude con TN.
-Con quien viene?.- pregunto la recepccionista.
-Marck Conor.- respondí con una sonrisa fingida, pero vengativa.
-Pase, esta en la misma habitación.- me respondió ella de mala gana... como siempre.
-toque la puerta y escuche un "Pase" de parte de mi hermano.- Hola Marck.-Hola hermanita.- respondió el sonriendome, me acerque a abrazarlo.
-Cómo estás?- pregunté
-Bien, que es lo que debo hacer.. ya tengo por donde salir.- indicó la regadera con la cabeza.
-Oh.. es fácil sólo Ayúdame a darle una buena paliza a TN Jhones.- dije con una sonrisa maldosa.
-Bien... como que tienes planeado?.- pregunto el alzando una ceja.
-No se... Tal vez, un asalto?.- dijo ella riendo malvadamente.
-Bien, lo hare...- dijo el sonriente.
-Bien, te veo luego.- dije saliendo de aquella habitación y dirijirme a casa.. o tal vez pase a un spa a relajarme.- dije hablando para mi sola.
*Narra Kendall*
Al fin salí de la escuela, así que me diriji a mi casa para darme una ducha y después ir a casa de TN para comer.. ya que eran las 2:30 pm.
Llegue a casa y no había nadie.. Así que subi a mi habitación y me duché, me aliste lo más rápido que pude y pase a comprar algo de comida. Opte por comida china.. la favorita de TN.
*Narra TN*
Desperté y eran las 2:40.. no tenia ningún mensaje o llamada de Kendall.
Me di una ducha rápida para despertar completamente y ademas quitarme un poco la hueva de la cama.
Me arregle un poco... en caso de que viniera Kendall y baje a la sala a ver televisión un rato.
Estaba viendo un programa sobre delfines y escuche el timbre de la puerta sonar.
-Hola linda.- me dijo Kendall.- traje comida, pensé que tendrías hambre.
-Si, pasa.- le dije regalandole una sonrisa.
Estaba abre lado y traía... Comida china!!!! Mi favorita.
-Cómo sabes que me encanta esta comida?.- le pregunte asombrada y feliz.
-Simplemente lo se...- me dijo sonriendo.
-Gracias Kendall le dije abrazandola.
-De nada princesa.- me dijo para después besarme.
Dios con cada beso creo que lo amaba más.
Sus labios son suaves y me encantan.. pero nos separamos por falta de aire.
Aun que me gustaría esta besandolo todo el maldito día.
-Bien... pues vamos a comer.- dijo sacando las cosas de la bolsa.Comimos entre risas y juegos con los fideos.
Fue una tarde divertida a su lado.. quisiera que esto fuera todos los días.*****
-Bien.. paso por ti mañana para la escuela.- me dijo Kendall sonriendome.-Está bien.- le dije devolviendole la sonrisa.- hasta mañana.
Eran ya las 10:40 pm así qye decidí meterme a la ducha para ya poderme ir a dormir y descansar, ya mañana iría a la escuela.
Aliste las cosas ya que con las muletas si no lo hacía me tardaba más.
Deje todo listo y me metí a bañar.
Me acosté en mi cama y al instante quede dormida en un profundo sueño..~~~~~~¤~~~~~~¤~~~~~~~¤~~
HELLO! bien ahora si ya tenemos horario establecido. (Espero no me castiguen el cel.. me por tare bien)
Bueno espero les valla gustando.. aun pienso en hacerle una segunda temporada como ven?
Voten y comenten.
Las amo Reader's ♡
ESTÁS LEYENDO
Por que a mi? .- Kendall Schmidt
Teen Fiction______ una chica la cual la molestan en la escuela y solo tiene el apoyo de su mejor amiga Alejandra... Ella casi no ve a sus padres pues ellos siempre estan trabajando. Kendall Schmidt el chico que molesta a _____, su pesadilla a diario... Lo que e...