El estadio gritaba con emoción los nombres de Ash y Leon. Pues estaba viéndose la final de Pikachu vs Charizard para decidir quién sería el número uno del mundo.
Todos los amigos de Ash lo veían por televisión e incluso los presentes en el estadio también lo hacían. Ash y Pikachu lo estaban dando todo.
El combate cada vez se hacía más intenso, pues Pikachu contrarresto el Lanzallamas de Charizard con su electrotela.
-Vamos señor Leon ¡Es hora de dar el golpe final! - Exclamó Ash mientras ajustaba su gorra.
- Preparate Ash que esto se decide ahora. ¡Charizard Lanzallamas! -
-¡Pikachu usa Rayo! - exclamó el entrenador de pueblo paleta.
Ambos ataques colisionaron formando una nube de humo, ambos Pokémon estaba de pie super cansados y apuntó de debilitarse. Sin embargo en ese momento se escuchó un fuerte rugido el cielo.
Todos levantaron sus rostros para ver a Eternatus y no sólo en su forma normal, si no en su forma Eternamax. Todo el público quedó aterrado en ese momento mientras corrían del temor.
El Pokémon gigante comenzó a reunir poder en su mano gigante y lanzó un poderoso rayo a las gradas. Este rayo colisionó con una gran parte de las gradas dejando a todos completamente helados, pues muchas personas y Pokémon habían muertos.
Tanto Ash como Leon y los demás campeones presentes en el torneo actuaron inmediatamente, enviando a todos sus Pokémon incluso a los que ya estaban debilitados.
Leon inmediatamente uso su Gigamax en Charizard nuevamente, pues aunque ya lo había gastado, su pulsera fue recargada por Eternatus. Inmediatamente Charizard Gigamax se lanzó al ataque así como Mega Gardevoir, Mega Garchomp, Mega Metagross y el Mega Lucario de Ash.
Todos los Pokémon habían atacado a Eternatus pero no fue suficiente, el Pokémon en su forma Eternamax era prácticamente imposible de vencer. Todos estaban aterrados cuando fue el turno de Eternatus para atacar, usando su cañón Dynamax para acabar con Ash.
Pikachu al ver eso se iba a interponer entre el ataque y Ash, pero en ese momento el de pueblo paleta había hecho algo inaudito, devolvió a Pikachu a su PokeBall y la lanzó fuera de su alcancé.
Todos los campeones quedaron aterrados ante eso. Ash sabía que si esquivaba el ataque junto a sus Pokémon el rayo de Eternatus los iba a seguir, así que decidió que cobrará una víctima antes de que fuese por más al no tener ninguna.
El cañón Dynamax pulverizo a un Ash que aceptó su destino, dejando a su madre, el profesor Oak, los campeones, todos sus amigos y los Pokémon muy devastados al ver a Ash sacrificarse por sus Pokémon.
Ash sintió como su alma desaparecía y solo sonrió por haber tenido una vida grandiosa junto a todos sus Pokémon. El sabía que todos los campeones juntos encontrarían una forma, tal vez no se había vuelto campeón del mundo.. Pero desde hace mucho tiempo ya era un maestro Pokémon.
.....
"Me niego a que eso pase, no puedes desaparecer". - Dijo una voz chillona en medio del espacio.
El alma de Ash vagaba entre millones de realidades, pues Eternatus abrió miles de portales con sólo su presencia. Un pequeño Pokémon rosado se acercó al alma y la reconoció.
"Tu ya vives en pueblo paleta.. ¿Pero que haces tu aquí?.. Extraño.. Papá debería saber esto pero por mientras te devolveré a tu cuerpo..". comentó el pequeño Pokémon rosado.
Este extraño Pokémon tomó el alma de Ash que vagaba por su espacio y lo dirigió hasta su lugar de origen, viajando hasta pueblo paleta.
Al llegar Mew se dio cuenta de que había dos almas de la misma persona y se confundió..
ESTÁS LEYENDO
Ash Ketchum y el viaje al pasado.
AdventureEn medio de la batalla contra el campeón invatible Leon, nuestro querido Ash Ketchum estaba a punto de ganar después de que el Dynamax de Pikachu se activará. Sin embargo Eternatus estaba furioso y comenzó a atacar al estadio completo. Los campeones...