Capitulo 4 [La Chica Misteriosa]

1.8K 154 24
                                    

Eevee comenzó a gruñir mientras veía al Gastly acercándose. La chica misteriosa ordenó a la bola de gas usar "Ácido". Eevee con su agilidad lo esquivó y se subió a los árboles para protegerse de mejor forma.

"No dejes que escape. Aunque tus ataques fantasmas no le afecten, puedes evenenarlo con tu Gas Tóxico.. ¡Así que hazlo ahora!.. - exclamó la chica mientras señalaba al Pokémon zorro.

Inmediatamente Gastly uso su Gas tóxico persiguiendo a Eevee, el cual, simplemente esquivaba. Aunque estaba un poco acorraladó, el Gastly de aquella chica había rodeado todo el lugar con su nube venenosa.

"No podrás escapar maldito Pokémon.. Así que deja de resistirte ¡Y entra a la PokeBall!.." - exclamó la chica de forma siniestra mientras mandaba la PokeBall.

Eevee comenzó a gruñir mientras era acorralada.. Creyó que era su fin.. Sin embargo, en ese momento, una fuerte ráfaga de viento hizo que la PokeBall fuese de largo.

Las nubes tóxicas comenzaron a ser disipadas por aquella ráfaga y la chica se exaltó mientras alzaba la vista hacía el cielo.

"¿Quién rayos hizo eso?" - preguntó la encapuchada con enojo.

En ese momento un joven de gorra se posó frente a ella y protegió a Eevee en sus brazos, sonriendo alegremente mientras un Pidgeotto se colocaba en su brazo.

-Temo decirte que hasta aquí llegaste.. No permitiré que sigas robando y lastimes a los Pokémon.. - dijo Ash determinado.

La chica retrocedió, pero la ráfaga de Pidgeotto hizo que su capucha desvelara su verdadera identidad.

-Maldito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Maldito.. ¡No me importa que seamos amigos de la infancia! Yo seré la más fuerte y ni tu ni nadie ¡Me lo va a impedir! - exclamó la chica mientras enviaba a su Gastly a atacar con ácido.

-¡Ataque de Ala Pidgeotto! - exclamó Ash con firmeza.

El Pokémon volador le bastó con ese ataque para debilitar al Gastly de la chica. Ella se quedó atónita mientras veía a su Gastly debilitado.

-No.. No esto no puede ser así.. - decía la chica mientras retrocedía, cayendo de espaldas al chocar con un árbol.

Ash se acercó mientras su Eevee se colocaba a su hombre izquierdo y su Pidgeotto en el derecho. La chica se sintió muy aterrada creyendo que Ash iba a abusar de ella.. Sin embargo.

-¿Estas bien?.. - pregunto Ash de forma amable mientras le extendía la mano.

La chica se sintió confundida en el momento en que Ash le tendió la mano.. ¿Porqué?.. El podía perfectamente abusar de ella y robarle todo lo que tenía, sin embargo, le estaba ofreciendo su mano.

-(No.. Este idiota se está haciendo el amable).. ¡No quiero tu ayuda! - exclamó la chica mientras golpeaba la mano de Ash.

Ash se confundió y negó la cabeza mientras recogía las PokeBall de Bulbasaur y Squirtle que se le había caído a ella. Ella se quedó aterrada viendo como iba a tomar la PokeBall de Gastly.. su Pokémon inicial.

-¡No!.. Por favor llevate todo lo que quieras.. Hazme todo lo que tu quieras pero no me separes de Gastly.. - dijo la chica desesperada mientras comenzaba a llorar. - Es mi único amigo.. Por favor.. - dijo en forma de ruego.

Ash se conmovió y por un momento olvido todo lo que había hecho la chica, el no era como ella. Veía verdaderamente que quería a su Pokémon devuelta y por un momento se sintió como ella.. Cuando le quitaron a Pikachu.

-Lo que hiciste esta muy mal, robaste mis Pokémon y te pedí piedad.. Robaste los Pokémon de otros chicos y eso estuvo mal.. Sin embargo yo no soy como tu y no quisiera que me separaran de mi compañero nunca mas.. - dijo Ash mientras le daba la PokeBall de Gastly a la chica.

Ella solo bajó la cabeza mientras y se sorprendió al tener la PokeBall de Gastly nuevamente.

-Tal vez este mundo esté mal.. Pero eso no significa que podamos cambiar. Incluso la peor persona puede cambiar.. Yo creo en ti.. Lo prometo.. - dijo Ash de forma determinada.

La chica en toda su vida jamás vio a alguien así.. Esa luz.. Esa inspiración que Ash irradiaba, no había nada como eso en todo el mundo. Kanto era dominada por el Team Rocket y todos estaban con las manos corruptas.. Incluso los niños.

Sin embargo, eso a ella no le importaba e inmediatamente sacó todos aquellos lindos pensamientos tomando con fuerza la PokeBall de Gastly.

-¡Escuchame bien tonto! En este mundo es robar o ser robado.. Nadie puede ser tan buen y justo, así que te sugiero que no seas así con todos.. Algún día alguien no te dejará vivo como yo.. - dijo la chica mientras limpiaba sus lágrimas. - Y si no te acuerdas de mi, me llamó Leaf y al igual que tu soy de Pueblo Paleta.. - terminó de decir Leaf mientras salía corriendo de aquel lugar.

Ash solo la vio irse mientras miraba a sus amigos capturados.

-No te preocupes Leaf.. Haremos que cambies la visión de ese mundo.. - dijo Ash mientras veía como la chica corría en el bosque.

.....

Ash había pasado el bosque verde y antes de salir.. Había encontrado a un Pikachu a la lejanía.

-Se que algún día nos volveremos a encontrar amigo.. Pero.. Jamás habrá nadie como tú.. ¡Buscaré la forma de volvernos a encontrar!.. - exclamó Ash con una sonrisa y lágrimas saliendo de su rostro.

El chico se alejo de aquel Pikachu salvaje y decidió que algún día encontraría a su viejo amigo, incluso si tenía que cruzar realidades. Por ahora tenía a su amiga Eevee.

.....

Ash había llegado a ciudad plateada e inmediatamente se contactó con el profesor Oak.

-Vaya muchacho no tardaste ni un solo día en tener a todos los Pokémon del bosque verde.. Y me comentas que ya tienes al Squirtle y Bulbasaur robados... ¡Excelente Ash!.. - dijo el profesor Oak muy contentó.

Ash recordaba que le había tomando una semana cruzar el bosque verde, pero sorprendentemente le había tomado solo un día. El joven de pueblo paleta entregó todos los Pokémon y Ash sólo se quedó con Eevee, Pidgeotto, Nidoran macho, Mankey y Butterfree, enviando todos los demás Pokémon al profesor Oak.

-Ash.. Quedate con el Bulbasaur.. - dijo el profesor Oak sorprendió a Ash. - Gary y tu son los únicos que han ayudado, el otro chico Demian ni siquiera se puso en contacto conmigo.. Así que como agradecimiento quedate con ese Bulbasaur y.. Bueno confío en que lo cuidaras bien.. - terminó de decir el profesor Oak haciendo que Ash saltará de felicidad.

Al menos Ash estaba feliz, ya que Gary tenía de nuevo a su Squirtle.

...

-Estoy listo.. ¿Están listos chicos?.. - preguntó Ash mientras volteaba a ver a sus seis Pokémon, los cuales dieron un grito de aceptación a su entrenador.

Ash Ketchum y el viaje al pasado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora