Capitulo 12 (S.S Anne)

1.3K 121 12
                                    

Ash sonrió viendo el inmenso barco que había llegado a ciudad Carmín, Leaf había comprado (ejem robado) un conjunto de playa que se le veía bastante bien. Mientras que Ash llevaba un atuendo similar al de Alola, ambos querían estar frescos durante el viaje.

-¿Que tal se me ve Ash?.. Anda dime .. ¿Te gusta?..-

Leaf pregunto coqueto, a lo que el mostaza asintió algo sonrojado. Luego de eso afiló su mirada a la chica pensando en como lo había conseguida.

-¿Y de dónde lo sacaste Leaf?.. No quiero mentiras.. -

Ash se acercó a ella increpandola a la chica de la obtención del conjunto, ella simplemente movió su boca son una sonrisa nerviosa y mintió.

-Lo compré Ash.. ¿Que acaso no me crees?... ¿Quieres que te lo demuestre?.. - Leaf nuevamente coqueta le sonrió, a lo que Ash no respondió y solo se volteo algo apenado.

La chica se rió internamente, pues le había robado el conjunto a una mujer que lo había dejado en los vestidores. Cuál fuese el caso ambos caminaban tranquilamente en el barco, disfrutando de la comida y bebidas que había.

-A ver Ash.. dí "ahh".. -Leaf colocó la cuchara llena de estofado enfrente del mostaza.

El chico hizo lo pedido y dejo que Leaf le diera de comer, a ella le parecía demasiado tierno. Pues no podía negar que le gustaba mucho Ash y tenía esa necesidad por protegerlo. Sin embargo tenía miedo de no poder cambiar su forma de ser, le había prometido no robar más y lo seguía haciendo..

-Leaf ..¿Estás bien?... - preguntó Ash preocupado por su amiga.

-Oh si Ashy, estoy bien no te preocupes.. Oye ¿Ya viste las inscripciones del torneo?.. Dicen que puede haber un torneo de combates y que el gane se llevará un.. premio.. -

Leaf solo vio como Ash salió disparado a la recepción del barco para inscribirse y buscar más información del torneo. La chica nego la cabeza y lo vio de lejos con una sonrisa, aunque se preocupó un poco porque vió a la lejanía algunos soldados del equipo rocket.

......

-Buenas tardes señora, disculpe ¿Sabe cómo puedo inscribirme al torneo y cuál es el premio al ganador?.. - preguntó Ash con emoción.

-Claro joven, el torneo tendrá solo 32 participantes y será de 3 versus 3. Excepto en la ronda final dónde se usarán seis Pokémon.. por ello los requisitos son tener seis Pokémon y el premio es un Pokémon muy raro!.. - comentó la recepcionista del barco.

Ash emocionado inmediatamente se inscribió y colocó a los seis Pokémon que iba a usar.

-Muy bien entonces usaré primero a Charmander para que gane algo de experiencia, luego tú amiga Eevee y después a Pidgeotto que casi no lo uso en combates.. - comentó Ash ordenando a sus Pokémon.

Al término de esto le comentaron la hora del torneo. Con todo listo Ash iba a volver por Leaf, sin embargo una voz lo detuvo.

-Pero mira nada más.. Si aquí tenemos al novato de pueblo paleta.. - Ash inmediatamente volteo a ver quién era.

-Gary.. eres tú!.. -

-Asi es Ash, el mismo.. Por lo que veo te inscribiste al torneo y me comentó mi abuelo que recibiste un Charmander.. Ja estúpido Demian no supo apreciar la oportunidad.. -

Gary decía todo esto en un tono de superioridad, sin embargo, Ash notó que ya no se burlaba de él, lo cual le agrado ya que podían ser amigos.

-Si tienes razón Gary, pero dime ¿Cuántas medallas tienes?.. - preguntó Ash algo curioso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ash Ketchum y el viaje al pasado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora