Capitulo 7 [El Team Rocket]

1.4K 136 22
                                    

Ash estaba contento con su victoria, pues incluso perdiendo a sus compañeros antiguos.. Los nuevos no dejaban de ser poderosos. Ash se sentía muy seguro de sus compañeros, pues todos estaban de acuerdo en hacer el bien.

Ash planeaba llevarse los fósiles e ir directamente con la oficial Jenny, sin embargo, a la lejanía un hombre de cabello azul se acercaba aplaudiendo.

-Muy bien muchacho.. Bonitas palabras.. Pero basta de juegos.. - dijo un hombre mientras salía de la oscuridad.

Ash se volteó completamente sorprendido por la aparición de aquel sujeto.

-¿Quién eres tú?... - preguntó Ash con una mirada firme.

Aquella persona pertenecía al Team Rocket y se notaba por su clara vestimenta. Tenía el cabello azul y sus ropas eran distintas a las de un soldado común, se veía mucho más elegante.

-¡Es el admin Protón! - exclamó uno de los solados.

Ash se quedó sorprendido ante eso y el administrador Rocket asintió.

-Mis solados ya te dijeron el nombre.. Soy uno de los cabezillas del Team Rocket y debo de admitir.. Tu poder es increíble. Eres un entrenador formidable.. ¿Porqué no te unes a nosotros?. Te proporcionaremos lo necesario para alcanzar la cima y ser mejor que nadie mas.. - dijo Protón con una sonrisa.

Ash se quedó serio en ese momento. ¿Ser parte del team Rocket?. Era algo que simplemente no podía ir en su cabeza. Ash iba a cambiar a este mundo, no a empeorarlo.

-Jamás me uniría a ustedes.. No necesito de sus sucias tácticas, puedo ser el mejor de forma limpia.. - comentó Ash con confianza.

El Ketchum ya sabía que podía lograr la cima, solo que en esta vida, debía esforzarse muchísimo más. El administrador simplemente se rió y negó la cabeza.

-Es una pena Ash de pueblo paleta, en verdad, tenias el potencial para ser un grande.. ¡Ahora pagarás por esa arrogancia!.. - exclamó Protón mientras enviaba a su Pokémon.

El admin Rocket envió a un Marowak de aspecto intimidante, que hizo sudar frío a Ash. El de pueblo paleta envió como primer Pokémon a su Bulbasaur para aprovechar la ventaja de tipo.

-No durarás ni cinco minutos.. ¡Marowak Danza Espada!.. - exclamó Protón y el Marowak subió su ataque de forma bestial.

-¡Bulbasaur usa drenadoras!.. - gritó Ash desesperado mientras las drenadoras eran conectadas.

Proton se rió del joven de pueblo paleta, viendo como el ataque de Bulbasaur prácticamente no sirvió de nada. Pues incluso si restaba energía, Marowak tenía la suficiente como para aguantar todos los combates.

Ante ello, Ash decidió cambiar de Pokémon enviando a Pidgeotto, para evitar los ataques tierra.

-¡Pidgeotto usa onda ignea!.. - grito Ash esperando que el ataque quemara a Marowak.

De hecho así fue. La onda ignea había quemado a Marowak y el Pokémon cayó al suelo, sufriendo por el dolor de estar quemado y con las frenado drenadoras.

A Proton no parecía importarle, ya que nuevamente hizo que su Marowak subiera su ataque con Danza espada.. Haciendo inútil la quemadura provocada.

Fue entonces que Ash vio como sus Pokémon eran derrotados de un solo golpe por Marowak. Todos cayeron de un solo ataque y a Ash le quedaba un Pokémon. No iba a permitir perder o morir en estos momentos.

-Eevee.. Vamos amiga.. ¡Bola Sombra al techo!.. - exclamó Ash.

-Marowak bloquealo con Huesomerang! - exclamó Proton.

Ash Ketchum y el viaje al pasado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora