Con pocas fuerzas y tambaleándose en la entrada, Ash Ketchum salió del Monte Luna. Suspiraba con fuerza mientras tenía su Eevee en sus manos, mirando la inmensa ruta cuatro que dirigía ciudad celeste.
-Al menos podré ver a Misty.. - pensó Ash caminando sin problemas.
Pasaron unas horas y Ash había llegado sin problemas a ciudad celeste. El de pueblo paleta se fue directamente a al centro Pokémon para descansar y le pidió a la enfermera Joy que curará bien a sus Pokémon.
Ash en su mente solo pensaba de aquel beso que tuvo con Leaf. Ese sentimiento de calor lo atormentaba y no lo dejó dormir tranquilo. Quería volver a experimentar ese calor.
....
A la mañana siguiente Ash ya más descansado fue por sus Pokémon y directamente se fue a entrenar. No había mucho que hacer, pues antes de llegar, Ash había capturado todos los Pokémon de la zona. Ash quería seguir manteniendo a sus cinco Pokémon.
El mostaza después de una hora de entrenamiento, decidió ir a ver el gimnasio de ciudad celeste. Ash sabía que su amiga tenía dos Pokémon al igual que Brock, así que, decidió que llevaría a Bulbasaur e Eevee para luchar.
Bulbasaur lo llevaba para la ventaja de tipo y Eevee por tener acceso a Bola Sombra. La Bola Sombra era efectivo con el tipo psíquico de Starmie, si tenía suerte, Ash podría repetir la jugada de antes.
El Ketchum llegó al gimnasio de ciudad celeste, al igual que el de Brock, era muy distinto de lo que recordaba.
Al entrar, el chico se sonrojo al ver la gran cantidad de chicas en traje de baño en natación. Viéndose en la cima de un trampolín a Misty, quién parecía ser la entrenadora de ellas.
Al momento que entró Ash, todas voltearon a verlas y se puso más nervioso. Misty inmediatamente recordó las palabras de su amigo Brock: "Un chico con gorra y un Eevee en su hombro te va a visitar".
-¿Eres Ash Ketchum cierto?.. - pregunto Misty con una sonrisa.
Ash se sorprendió porque supiera su nombre e inmediatamente salto del trampolín para caer al agua de la piscina. Misty nadó hasta estar enfrente de Ash y salió del agua para recibirlo.
-Brock me contó sobre ti, dice que pese a ser un novato, se te da muy bien lo que haces.. Y quiero ver eso en combate.. - dijo Misty con una sonrisa.
El muchacho de pueblo paleta al escuchar la palabra, "combate", se emocionó. Inmediatamente asistiendo ante las palabras de Misty.
-Vengo aquí por tu medalla, Misty y no pienso perder!.. - exclamó el Ketchum.
Misty asintió sonriente y ordenó a sus alumnas cambiar la piscina por un campo de agua de batalla. Ash se quedó observando un poco a Misty y notó que era mucho mayor.
La Misty que el recordaba tenía su edad, pero al parecer ella no tenía ninguna familia y parecía experta en los Pokémon de tipo agua.
Después que el estadio fuese puesto, Misty se fue hasta el otro extremo y con un cinturón en su mano tomo dos PokeBall.
-Muy bien Ash.. Este será un combate dos contra dos ¿Estas preparado?.. - preguntó Misty con una sonrisa.
-Claro que si Misty, prepárate para entregarme esa medalla.. - Dijo Ash sonriente.
Misty asistiendo mando a su primer Pokémon, el cual, era un Staryu. Eevee quería entrar al campo pero Ash le dijo que esperará, mandando a Bulbasaur.
-¡Que comience el combate! - gritó una de las estudiantes de Misty.
-Rápido Staryu usa Confusión!.. - gritó Misty.
ESTÁS LEYENDO
Ash Ketchum y el viaje al pasado.
AventuraEn medio de la batalla contra el campeón invatible Leon, nuestro querido Ash Ketchum estaba a punto de ganar después de que el Dynamax de Pikachu se activará. Sin embargo Eternatus estaba furioso y comenzó a atacar al estadio completo. Los campeones...