Ash x Enfermera Joy (One-Shot no Canon) )

1.5K 74 5
                                    

Ash alzó su Pokedex mientras veía los Pokémon que le faltaban, suspiro al ver la inmensa cantidad.

-Creí que capturando varios Pokémon de la zona en el viaje avanzaría.. ¡Pero solo tengo sesenta!.. - exclamó Ash llorando lágrimas al estilo anime.

El muchacho notó que le faltaban Pokémon como Nidoqueen, Nidoking, Clefable y Wigglytufff. Todos esos Pokémon evolucionan con piedra lunar y debía conseguir una para todos ellos.

-Entonces mi próximo destino es el Monte Luna.. Que recuerdos.. - dijo Ash un poco sonrojado mientras recordaba lo que pasó allí.

El joven recordó aquel beso que le dio la enfermera Joy antes de irse. Fue desde aquel beso donde comenzó a tener más encuentros románticos, fue a partir de allí que comenzó todo.

Se preguntaba como estaría la enfermera, ir a buscar las piedras lunares sería una buena excusa después de todo. El Ketchum se subió a uno de sus Pokémon voladores y alzó vuelo hasta el monte Luna.

Al llegar Ash inmediatamente aterrizó en la entrada del Monte Luna, donde se encontraba el centro Pokémon. Dentro de este estaba una enfermera Joy un poco triste, ya que llevaba semanas sola.

Usualmente los entrenadores sólo venían y se iban sin hacerle compañía, este centro Pokémon era de paso. Solo tenía a su amiga Chansey.. Pero no podía evitar sentirse tan sola.

Ella deseaba alguien con quién platicar y no sentirse tan sola, además quería ver al chico Ash Ketchum al cual puso sus esperanzas hace unos meses.

-Cómo anhelo que vuelvas y te acuerdes de mi Ash.. Te he visto en televisión y eres un grandioso entrenador.. Ojala.. - y como si fuese arte del destino, la enfermera Joy vio la puerta abrirse.

-Bienvenido al centro Pokémon.. Estamos para atender todas sus necesidades yo y Chansey.. - la enfermera se quedó atónita mientras veía al joven de pueblo paleta.

Ash rasco su cien de forma nerviosa y soltando una sonrisa algo boba.

-Hola enfermera Joy.. ¿Como esta?.. ¿Se acuerda de mi?.. - preguntó el joven mientras entraba.

La chica no podía creer que enfrente de él se encontraba el chico que quería ver. Su corazón se estrujó y las palabras no se podían formular en su garganta. Se quedó embobada viendo al chico de pueblo paleta.

-¿Enfermera Joy?.. - preguntó Ash con algo de nerviosismo, pues, la chica lo estaba mirando mucho y se había sonrojado ante su presencia.

La chica al darse cuenta de que Ash se encontraba frente suya, y ya entrando en si, ella negó la cabeza velozmente de forma algo cómica.

-Eh si.. Disculpame es solo que justo estaba pensando en ti pensando en ti.. - la enfermera comentó mientras jugaba con su cabello y tenía una risa algo nerviosa.

Eso hizo sonrojar a Ash, quién jamás se imagino que ella lo pudiese recordar, pues tenía meses que no venía a este centro Pokémon.

-¿Tu pensabas en mi?.. - pregunto Ash sonrojado.

-¡No!.. Osea si.. Pero quiero decir.. Ay... Te vi en en televisión!.. - exclamó muy sonrojada la chica.

Ash asintió entendiendo la situación y dejó la mochila a un lado.

-Claro enfermera.. No se preocupe, vine a visitarla ya que vengo a buscar algunas piedras en el monte luna.. - comentó el joven de pueblo paleta dejando su mochila a un lado.

-Uhm.. Oh.. Bueno si te refieres a las piedras lunares.. Yo tengo algunas en la bodega del centro.. ¿Que te parece si me ayudas a buscarlas?.. - pregunto la enfermera con una sonrisa.

Ash Ketchum y el viaje al pasado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora