Ante la victoria que había tenido Ash el y su Bulbasaur celebraron, entrando rápido el Ketchum para tomar al Bulbasaur en sus brazos y agradecerle por el combate.
Mientras que Eevee se colocaba en su hombro y celebraba también por aquella vicotira. Todas las alumnas de Misty quedaron sorprendidas, si bien era cierto que Ash se veía como un buen entrenador.. No dejaba de ser alguien que llevaba una semana en su viaje.
Misty se acercó hasta su Starmie quién estaba debilitado en el suelo. La estrella soltó unos sonidos en forma de disculpa, pero Misty acarició suavemente su gema.
-No te preocupes Starmie, lo hiciste excelente.. Te mereces un buen descanso amigo.. - susurró Misty mientras devolvía a Starmie a su PokeBall.
La chica de cabello anaranjado se levantó mientras se dirigía a una de sus alumnas, la cual, le entregó un cojín donde se encontraba su medalla. Ella se acercó hasta a Ash y posó frente suya la medalla.
-Toma entrenador de pueblo paleta, te has ganado esta medalla limpiamente y de forma excelente.. - Ash sonrió al ver la medalla.
El Ketchum la colocó debajo de su chaqueta azul como acostumbraba. Eso le traía muchísimos recuerdos, siempre quiso tener la revancha con Misty y ganar la medalla.
- Muchas gracias Misty, eres una grandiosa líder.. - Ash sonrió mientras devolvía a Bulbasaur a la PokeBall.
Misty se sonrojo ante aquel comentario y rasco un poco su mejilla.
-No creo Ash.. Sabrina y Erika seguro son mucho mejores líderes que yo.. Ya ni se diga las de Johto... Yo soy una líder bastante.. - decía Misty bastante nerviosa ante el cumplido.
La chica tenía mucho ese complejo, se sentía inferior ante sus compañeras líderes. Aunque Ash recordó a sus anteriores mundos y negó lo dicho por Misty.
-No creo eso sea así.. Sabrina es una chica muy rara y Erika no se toma muy en serio su trabajo como líder.. Tu eres la única que atiende a los líderes con seriedad.. - comentó Ash sonriendo.
Ash recordó como Sabrina convertía a sus aspirantes en muñecos y como Erika te hechaba de tu gimnasio si no te gustaba el perfume.. Ash decidiría nunca mas vestirse así de chica.. Era demasiado vergonzoso.
-Bueno.. Tienes algo de razón ah que Sabrina es ya una mujer y Erika lleva unos 5 años como líder.. Cual sea el caso agradezco mucho tus palabras Ash ¡eres un grandioso muchacho!.. - exclamó Misty con una sonrisa.
Ash se sintió muy a gusto platicando con su vieja amiga en este mundo, daba una vibra muy distinta de lo que la recordaba.
-Gracias Misty.. Cuando me vuelva campeón de Kanto hay que tener una revancha.. - dijo Ash con una sonrisa.
-Te estaré esperando Ash, pero recuerda que usaré todo mi poder y espero que estés preparado para mi poderoso Gyarados.. - Dijo Misty mientras un Gyarados salía del agua detrás suyo.
Ash retrocedió viendo al inmenso Pokémon y a una Misty sonriente.
-¿Algún día estarás listo Ash?.. - preguntó la chica con una sonrisa.
Ash se emocionó en pesar lo poderoso que era ese Pokémon, así que, vio a su compañera que estaba en su hombro y asintió mientras apretaba su puño con una sonrisa.
-¡Lo estaré Misty!.. Por cierto Misty quisiera preguntarte algo.. ¿Donde conseguiste a Staryu?.. Estoy en un encargo de la Pokedex y quisiera captura uno.. - decía Ash mientras volvían al piso del gimnasio.
-Uhm bueno, yo lo capturé en la costa de ciudad carmín.. Me ayudó el teniente Surge a capturar a mi Staryu y a mi Staryu que ahora es Starmie.. - comentaba Misty caminando al lado de Ash.
-Eso suena excelente, aunque el teniente Surge es algo duro.. ¿Te importaría si tu me ayudas a capturar uno?.. Quiero decir.. Si algún día vas a ciudad carmín podemos quedar y.. - comentó Ash tratando de decir algo.
-¿Una cita?.. - preguntó Misty algo sorprendida.
-No exactamente.. Quiero decir.. Solo quisiera que me ayudaras con un Staryu y.. - Ash no podía seguir por lo nervioso que estaba.
Misty solo rió mientras tomaba el hombro de Ash.
-Claro Ash aceptó tu cita, pero cuidate mucho ¿Si?.. El Team Rocket anda suelto por allí causando problemas y sobre todo robando Pokémon.. Se que eres fuerte así que cuida mucho de tus Pokémon ¿Si?.. - comentó Misty mientras abrazaba al muchacho.
La entrenadora experta de tipo agua.. Por alguna extraña sentía mucha nostalgia al abrazar al joven.. Unas imágenes junto a él en su infancia le recordó algo..
Misty se separó de Ash mientras le sonreía y el joven estaba apenado. La mujer soltó una risilla mientras se despedía del joven de pueblo paleta.
.....
Mas tarde y después de un breve descanso, Ash escucho de la enfermera Joy que podía ir a visitar al experto en Pokémon Bill. Ash se sorprendió ya que recordaba que Bill vivía cerca de ciudad carmín.. Aunque podía significar otro de los cambios de este mundo.
Ash se encaminó a la ruta 24 viendo que iba a cruzar un llamado "Puente pepita". Sin embargo justo en la entrada veía a una persona acercarse.
-Pero mira que tenemos aquí.. Si es el perdedor Ash Ketchum.. - dijo Gary llegando al lugar.
-Oh.. Hola Gary.. ¿Como has estado?.. - preguntó Ash con una sonrisa amable, haciendo a Gary molestarse.
-Mejor que tu perdedor, cual sea el caso, fui a visitar a ese pokemaniaco Bill.. Pero solo me habló puras patrañas que ya sabe el abuelo.. Aunque esos consejos podrían servir para alguien como tú.. - dijo Gary sonriendo mientras pasaba de Ash.
-Entiendo.. Por cierto Gary.. ¿Cuántas medallas llevas?.. - preguntó Ash con una sonrisa.
Gary se detuvo sin decir nada. El Ketchum le mostró sus dos medallas y Gary sólo sonrió.. Pero en el fondo sintió miedo al sentirse superado por Ash.
Gary era más fuerte, eso sin duda, pero Ash le llevaba la ventaja y había sido más rápido. Ash se dio cuenta de eso así que simplemente se despidió de su rival.. Quién sin importar que avanzaría mucho más rápido que Ash Ketchum para llegar a la cima..
Y si Ash se oponía a su victoria.. Lo aplastaria para volverse el mejor del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Ash Ketchum y el viaje al pasado.
AdventureEn medio de la batalla contra el campeón invatible Leon, nuestro querido Ash Ketchum estaba a punto de ganar después de que el Dynamax de Pikachu se activará. Sin embargo Eternatus estaba furioso y comenzó a atacar al estadio completo. Los campeones...