En una habitación se encontraban dos personas hablando.
Dennis: cuando me vas ha presentar con tus otros amigos.
Woobin: eso es reclamo o que.
Dennis: no simplemente quiero conocerlos, bueno y como va tu amigo como es que se llama Junpyo creo.
Woobin: Junpyo pues la verdad es que lo de Jandi le afecto bastante, y no a salido de su depresión los chicos y yo emos planeado turnarnos para poder hacer que salga de su depresión primero va Jihoo después Yijeong y de último yo ayer fue el turno de Jihoo y oy es el de Yijeong espero que tenga más suerte.
Dennis: más suerte quiere decir que Jihoo no tuvo éxito.
Woobin: a si es.
En otra parte.
Yijeong: vamos Junpyo sal de la casa y de tu cuarto.
Junpyo: no no y no no quiero y punto.
Yijeong: sabes que no te voy a rogar y tampoco me vengas con que no se lo que estás sufriendo por qué se lo que se siente.
Te lo pido por última vez sal de esta habitación.Junpyo: vete.
Yijeong: como quieras.
Sale de la habitación después de que pasará medio día como a las 3p.m. se encontraban en una cafetería 3 jóvenes.
Woobin: como te fue Yijeong.
Yijeong: no tuve éxito.
Jihoo: a los nos fue mal ahora solo quedas tu Woobin espero Logres convencerlo.
Woobin: claro que lo voy a convencer ya verán.
Jihoo: lo dudo.
Yijeong: pienso lo mismo.
Woobin: aunque no lo crean lo hare, mucho mejor que ustedes.
Jihoo: lo dudo pero si lo haces que te parece una apuesta.
Yijeong: si una apuesta si lo logras te damos 25mil wons.
Woobin: bien acepto prepárense para perder.
Jihoo y Yijeong: lo veremos.
Más tarde en la noche en una casa.
Woobin: en verdad te quedó muy bien la casa.
Dennis: verdad que si y cuéntame cómo vas hacer para ganar esa apuesta.
Woobin: más que por la apuesta lo hago porque Junpyo es mí amigo desde la infancia ya no quiero que siga asi.
Dennis: eres tan bueno, y como lo vas a lograr.
Woobin: lo voy a obligar.
Dennis: Ok te creo.
Al día siguiente Woobin se encontraba detrás de la puerta de la habitación de Junpyo, un poco nervioso pensando en qué tenía que sacar de esa depresión qué tenía estaba listo, toca la puerta y entra.
Junpyo: qué no les quedó claro a ustedes no quiero ver a nadie y no quiero salir.
Woobin: pero si no he dicho nada nada.
Junpyo: no es necesario ya se cuáles son tus intenciones y mí respuesta es no y ya lárgate.
Woobin: que carácter, pero a diferencia de Jihoo y Yijeong yo no me voy a ir de aquí asta que salgas de esta habitación.
Junpyo: ahh vete que no entiendes vete.
Woobin: no me voy a ir.
Junpyo: vete.
Woobin: no.
Junpyo: vete.
Woobin: no.
Junpyo: vete.
Woobin: no.
Junpyo: ooh por favor lar- ga- te.
Woobin: no ( definitivamente ya logre fastidiar y molestar a Junpyo).
Junpyo: joder ya vete ( se levanta de su cama y camina hacia Woobin para sacarlo de la habitación) .
Woobin: ( perfecto lo que quería).
Cuando Junpyo se acercó a Woobin para sujetarlo por la camisa y echarlo de la habitación Woobin se hace a un lado y el toma por la espalda a Junpyo y lo sujeta de las manos y lo arrastra hacia la salida de la habitación.
Junpyo: suelta me déjame en paz Woobin: no hoy vas ha salir si o si.
Y asi estuvieron peleando pero obvio Woobin es más fuerte que Junpyo y lo saco de la habitación ya a afuera.Woobin: bien lo logré no te preocupes Junpyo iremos a desayunar a mí casa y después al parque.
Junpyo: te odio infeliz.
Obviamente Woobin no lo había soltado de sus manos y lo llevo a rastras hacia la salida de la mansión y luego se subieron al auto de Woobin y se dirigieron a su casa.
Hola cómo están.
Saludos l@s quiero.Solo para aclarar
Cuando hago esto ( hola) estoy narrando yo entre los diálogos de los personajes.
Y ésto ( hola) son los pensamientos internos propios de los personajes.
Cuando está en negrita es para representar que están gritando o es algo importante.Saludos 💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Teoría (Amor Or Amistad)
FanfictionQue pasaría? Si Song Woobin nuestro querido príncipe mafioso ocultará un secreto y que estén a punto de descubrirlo que sería capaz de hacer pará mantenerlo oculto. Que pasaría si? Si Gu Junpyo nuestro querido tóxico millonario empezará a sentir cos...