En en hotel, cada uno en su habitacion.
Junpyo: uff fue un viaje largo pero por lo menos voy a poder solucionar el problema.
Woobin: bueno ya estamos aquí bueno , espero que podamos hacer todo lo planeado.
Después se acostaron a dormir
Al día siguiente.Junpyo: ahhg hoy será un día muy ajetreado voy hacer muchas cosas, creo que despertaré a Woobin hojalá ya esté listo.
( Después se dirigió a la habitación de Woobin y llamo a la puerta segundos después ya se encontraban ambos dirigiéndose a desayunar).
Se encontraban en un buffet y eligieron desayunar waffles, frutilla, yogur y jugó de naranja.
Woobin: bien primero iremos con el arquitecto y después.
Junpyo: después iremos en donde se está construyendo la nueva sucursal.
Después de media hora ya se encontraban de camino a reunirse con el arquitecto.
En un edificio.
XX: como que mis planos están mal ósea que tienen de malo.
Junpyo: entiendalo arquitecto Mukiwara esto está mal.
Woobin: está muy mal entiendo lo de la modernización pero esto está mal hecho y no es para nada atractivo el diseño final deja bastante que desear.
Arquitecto Mukiwara: como se atreven quien se creen para decirme que está mal la señora Gu lo aprobó.
Junpyo: mire mí madre no se cómo esque aprobó ésto tendría que haberlo rechazado.
Arquitecto Mukiwara: no pienso hacer esto de nuevo ésto está bien cómo está.
Junpyo: no pienso discutirlo lo va a cambiar y si no quiere pues lo despido y asunto arreglado.
Arquitecto Mukiwara: pero de seguro no han revisado nada, son unos jóvenes buenos para nada y.
Woobin: y nada ya lo oyó si no quiere hacerlo de nuevo pues vallase, y si quiere saber yo y Junpyo revisamos ésto mil veces y está mal haci que usted decida.
Arquitecto Mukiwara: yo no pienso hacer nada, me voy no van a poder encontrar alguien mejor que yo.
Junpyo: al fin no pensé que se rindiera fácilmente.
Woobin: si al menos te quitaste un peso de encima, ya tienes algun remplazo.
Junpyo: si sabía que Mukiwara no aceptaría pero quería intentarlo una última vez mañana mismo me reuniré con el.
Woobin: bien, veo que pensaste en todo.
Junpyo: tienes algo más que hacer el resto del día.
Woobin: si tengo que ir a ver los avances de un hotel.
Junpyo: quieres que te acompañe.
Woobin: umm si por qué no.
Junpyo: bien vamos.
Después de eso salieron del edificio rumbo al hotel en construcción.
Ya en la construcción unos veinte minutos después.
Woobin: bien creo que ya terminamos todo va marchando de acuerdo al plan, que piensas.
Junpyo:se ve prometedor, vamos a almorzar.
Woobin: gracias, si está bien ya tengo hambre, vamos al restaurante del hotel.
Junpyo: ay por favor estamos en Japón Woobin, y quieres que regresemos al hotel, no iremos a uno de los mejores restaurantes de esta zona.
ESTÁS LEYENDO
Teoría (Amor Or Amistad)
FanfictionQue pasaría? Si Song Woobin nuestro querido príncipe mafioso ocultará un secreto y que estén a punto de descubrirlo que sería capaz de hacer pará mantenerlo oculto. Que pasaría si? Si Gu Junpyo nuestro querido tóxico millonario empezará a sentir cos...