Capitulo 2

187 10 2
                                    

En la noche después de todo lo sucedido durante el día decidimos decidieron verse en una cafetería.

En la cafetería:

Junpyo:Gracias por la oportuna interrupción .

Woobin:De nada Junpyo.

Junpyo:Estaba hablando sarcásticamente Woobin.

Woobin: yo también.

Llandi:Ya no peleen chicos estamos aquí para reunirnos todos después de tanto tiempo.

Jihoo: llandi tiene razón mejor dinos encerio le estabas proponiendo matrimonio.

Junpyo: si asta que llegarán ustedes idiotas.

Yijeong: ay qué agresivo igual no creo que llandi te dijera que si.

Woobin: si tienes razón.

Junpyo: callence.

Llandi: no te enojes.

Junpyo: no estoy enojado.

Llandi: no claro que no.

Woobin: uy ya se enojaron.

Después de esa mini pelea se calmaron y todos siguieron hablando de todo lo que a pasado en los últimos años inclusive llegaron a reírse de muchas cosas dos horas después.

Jihoo: creo que ya tengo que irme tenemos exámenes en la facultad y tengo que dormir mientras pueda me dio mucho gusto volvernos a reunir todos juntos adiós.

Woobin: creo que yo también me voy igual me dio gusto reunirnos.

Yijeong: yo también me voy.

Junpyo y Llandi: bueno adiós.

Después se quedaron ellos dos solos y mirándose por segundos que parecían eternos asta que llandi empezó a hablar.

Llandi: Junpyo recuerdas lo que me preguntaste.

Junpyo: obvio que si, bueno ya que estamos solos te lo diré de nuevo lavandera.( dicho esto se paró y busco una cajita color rojo y se arrodillo enfrente de ella ).

Junpyo: quieres pasar el resto de tu vida al lado mio compartir tus pensamientos con los míos Ser uno quieres ser mí esposa.

Llandi: Junpyo yo.

Junpyo: no tienes que responder ahora puedes pensarlo ( se paró y se sentó al lado de ella ).

Llandi: yo

Junpyo: puedes pensarlo ya te lo dije pue

Llandi: yo no puedo

Junpyo: por por qué

Llandi: yo te quiero pero

Junpyo: pero que dime ( dice perdiendo la calma ).

Llandi: yo tengo una oportunidad que no voy a desaprovechar.



Hola cómo están espero que bien
Gracias por el apoyo.
Pude actualizar hasta ahora porque ya regresé a clases.

Y me llegó la inspiración de un comentario y bueno a qui estamos.

L@s quiero mucho ❤️💜😍😘
Si pueden escuchen la canción sub Español creo que va bien con el capitulo.

Teoría  (Amor Or Amistad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora