Capitulo 2

159 8 1
                                    

Junpyo: porque Llandi porque me haces ésto justo ahora.

Llandi: lo siento Junpyo yo no esperaba esto tu llegaste y me propusiste matrimonio de la nada.

Junpyo: espera no fue de la nada yo te lo prometí tiempo atrás.

Llandi: déjame terminar yo aunque ésto no hubiera pasado no habría aceptado por qué primero hubiera terminado mí carrera, yo en verdad siempre quise una oportunidad así y oy me dan la oportunidad de estudiar en Suecia en uno de los mejores países para estudiar medicina lo siento pero no voy a desperdiciar la oportunidad.

Junpyo: .......

( Llandi se levanta y mira a Junpyo)

Llandi: yo en verdad lo siento lo nuestro fue lindo pero no puede ser espero que encuentres a la persona indicada y que seas feliz.

Junpyo:.... ( suspira) tu también.

Llandi: adiós Junpyo.

Junpyo: adiós Llandi.

( Llandi después de despedirse sé fue después de eso Junpyo salió después directo a su carro y condujo a un bar)

( En el bar)

Junpyo: por qué Llandi Hip por qué Hip que tengo de malo (está en el bar con cinco tragos y llorando).

Mesero: disculpé jove creo que ya vevio demasiado ésos tragos son muy fuertes.

Junpyo: cállate yo puedo hacer lo que se me dan la gana si sigues aquí te despido.

Mesero: pero... cómo usted prefiera.


Hola actualizando de nuevo algo cortó pero quería seguir con el fic muchas gracias por la oportunidad que le dan.

Y también decirles que tengo un canal de YouTube es bastante nuevo llevo como una semana lo digo por si alguien quiere ir a ver los videos y suscribirse se los agradecería bastante.

L@s quiero mucho comenten que tal les parece.

Arriba les dejo una joyita
Y el nombre del canal es LucyM.R.R. la foto son rosas y en los videos aparece un gallo .

Teoría  (Amor Or Amistad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora